Vuelve Po y compañía: tráiler de Kung Fu Panda 3

Que nadie se haga ilusiones, esto es sólo un pequeño adelanto pero para el estreno aún quedan meses. Muchos. Kung Fu Panda no llegará a los cines hasta el próximo 18 de marzo de 2016. Sí, lo hará casi de la mano de la sexta temporada de Juego de Tronos. Casi nada. Eso sí, al menos de la película ya tenemos un jugoso adelanto, mientras que de la serie sólo tenemos un buen berrinche. 

Además, de Kung Fu Panda 3, también sabemos que en esta nueva entrega, además de Jack Black, Angelina Jolie y Jackie Chan, también pondrán voces a los personajes principales, Bryan Cranston y Rebel Wilson. Sí, Heisenberg vuelve (al menos en espíritu), convertido en el padre de Po, de la mano de Dreamworks. 

El padre de Po

Un padre que vive escondido en una villa de pandas, a la que llegará su hijo. En ella también vive Mai Mai, la panda a la que pone voz Rebel Wilson y que aspira a ser bailarina. El tercer fichaje de marras, Mads Mikelsen, es decir, Hannibal. Con sus credenciales, todo apunta a que será el malo de turno. De esos que te come la cabeza. Lo que está por ver es si lo hará de forma literal, como en la serie. 

Sea como sea, toca esperar todavía un tiempo hasta poder ver a Jack Black luchar contra el bueno de Mads. Una lucha, a priori desigualada, pero que seguro da mucho juego en taquilla. Por cierto, a falta de confirmación, todo apunta a que será Florentino Fernández quien ponga voz a Po en España. 

Ver resumen Ocultar resumen

Las princesas Disney tal y como las conocíamos, han muerto. Y yo, como madre de una niña de 5 años, me alegro. Comenzaba a resultarme difícil justificar por qué siempre le hacía falta un príncipe para salir del apuro.

En esta revolución monárquica entran grandes protagonistas como Vaiana, Mérida o Ana y Elsa, estas tres últimas princesas pero a quienes no les hace falta nadie para sacarse las castañas del fuego

Ver resumen Ocultar resumen

José Sacristán, Goya de Honor 2022, ha pasado por La Roca, el programa de laSexta y ha hablado de todo un poco. 

Ese todo ha incluido la situación de Juan Carlos I y de la Casa Real de cara a este extraño fin de año que se les avecina. 

Por un lado, ha reconocido que el Emérito "me ha fallado. Yo me creí su película". Y claro, a estas alturas, "me trae sin cuidado su vuelve o no". Ahora, José Sacristán reconoce que si Juan Carlos I opta por volver, "le va a joder la Navidad al rey". 

Ver resumen Ocultar resumen

Leonardo DiCaprio se ha hecho con los derechos de la película danesa Otra ronda para hacer el remake en inglés de la última ganadora del Oscar a Mejor Película Internacional, guardándose para él mismo uno de los papeles protagonistas.

Páginas