Ya hay fecha para el concierto del reencuentro de Operación Triunfo

Nueve días después de que se cumplan 15 años de la primera emisión de Operación Triunfo llegará el momento esperado por muchos de los fans del famoso reality de Televisión Española. 

Será el 31 de octubre, en el Palacio de Sant Jordi de Barcelona, cuando los ex concursantes de OT 1 vuelvan a subir a un escenario de la mano. Al especial que emitirá la cadena pública en direct , según ha confirmado RTVE, se han sumado Rosa López, David Bisbal, Bustamante, Chenoa, Manu Tenorio, Nuria Fergó, Gisela Lladó, Naim Thomas, Alejandro Parreño, Natalia Rodríguez, Alex Casademunt, Javián Antón, Mireia Montávez y Geno Machad

ADEMÁS: Los concursantes de OT1, quince años después

Faltarán dos ex concursantes

Así estarán todos los conscursantes que se dieron a conocer en la primera edición del talent más mediático de España a excepción de dos nombres. Del cartel de 'triunfitos' se ha caído Verónica Romero, que nunca tuvo una especial buena relación con Gestmusic -conocidas fueron sus desavenencias-. 

Tampoco estará Juan Camús, quien la pasada semana anunció que no había llegado a un acuerdo económico con la productora para sellar así su retorno por un día junto a su ex compañeros. 

Un único concierto

Las entradas para el concierto, que amenaza con ser de los que cuelgan el carte de 'No hay billetes', saldrán a la venta el próximo viernes 22 de julio. Un show que rememorará las canciones míticas del programa; aquellas que les acabaron convirtiendo en estrellas.

ADEMÁS: Juan Camus y su caché le impiden estar en el reencuentro

Así que es seguro que temas como 'A tu lado' (que fue todo un éxito en su momento) se entonen en la ciudad condal en el mes de octubre. 

No será el único acontecimiento especial por el quince aniversario del talent, aunque sí será el único concierto que los reuna a todos, pues habrá también tres documentales sobre ellos- Sobre cómo les ha ido la vida tras el concurso.

Y es que algunos son archiconocidos como David Bisbal (quien ha sido el último en confirmar su presencia) o David Bustamante pero otros como Naim Thomas o Alejandro Parreño ha estado más alejados de los focos en los últimos años. 

Fotos: RTVE

 

Ver resumen Ocultar resumen

Fue un icono de los 80 y 90, la hija rebelde de Bill Cosby que luego tuvo su propia serie (Un mundo diferente). También brilló en El corazón del ángel compartiendo secuencias de alto voltaje erótico con Mickey Rourke, galán equívoco de aquellos tiempos en los que 9 semanas y media resultaba un taquillazo indiscutido (con música de Joe Cocker).

Ver resumen Ocultar resumen

Elsa Ruiz no puede más. Así lo ha contado en el programa en el que colabora, Sobreviviré: «No estoy pasando una etapa buena emocional y psicológicamente. Estoy con depresión y ansiedad tratándome pero llevo un tiempo que la cosa no mejora», dijo en el programa bajo la atenta mirada, Nagore Robles, presentadora del espacio.

Ver resumen Ocultar resumen

Se puede ser estrella global del cine y las series y conservar cierto grado de compromiso político. Sobre todo cuando tu país se juega estar presidido por un reaccionario que disculpa las brutalidades de la dictadura. Pedro Pascal, el actor de The Mandalorian o Narcos, que se ha puesto (literalmente) la camiseta de Gabriel Boric, candidato de la izquierda a la presidencia de Chile. 

Páginas