Ya hay fecha para el concierto del reencuentro de Operación Triunfo

Nueve días después de que se cumplan 15 años de la primera emisión de Operación Triunfo llegará el momento esperado por muchos de los fans del famoso reality de Televisión Española. 

Será el 31 de octubre, en el Palacio de Sant Jordi de Barcelona, cuando los ex concursantes de OT 1 vuelvan a subir a un escenario de la mano. Al especial que emitirá la cadena pública en direct , según ha confirmado RTVE, se han sumado Rosa López, David Bisbal, Bustamante, Chenoa, Manu Tenorio, Nuria Fergó, Gisela Lladó, Naim Thomas, Alejandro Parreño, Natalia Rodríguez, Alex Casademunt, Javián Antón, Mireia Montávez y Geno Machad

ADEMÁS: Los concursantes de OT1, quince años después

Faltarán dos ex concursantes

Así estarán todos los conscursantes que se dieron a conocer en la primera edición del talent más mediático de España a excepción de dos nombres. Del cartel de 'triunfitos' se ha caído Verónica Romero, que nunca tuvo una especial buena relación con Gestmusic -conocidas fueron sus desavenencias-. 

Tampoco estará Juan Camús, quien la pasada semana anunció que no había llegado a un acuerdo económico con la productora para sellar así su retorno por un día junto a su ex compañeros. 

Un único concierto

Las entradas para el concierto, que amenaza con ser de los que cuelgan el carte de 'No hay billetes', saldrán a la venta el próximo viernes 22 de julio. Un show que rememorará las canciones míticas del programa; aquellas que les acabaron convirtiendo en estrellas.

ADEMÁS: Juan Camus y su caché le impiden estar en el reencuentro

Así que es seguro que temas como 'A tu lado' (que fue todo un éxito en su momento) se entonen en la ciudad condal en el mes de octubre. 

No será el único acontecimiento especial por el quince aniversario del talent, aunque sí será el único concierto que los reuna a todos, pues habrá también tres documentales sobre ellos- Sobre cómo les ha ido la vida tras el concurso.

Y es que algunos son archiconocidos como David Bisbal (quien ha sido el último en confirmar su presencia) o David Bustamante pero otros como Naim Thomas o Alejandro Parreño ha estado más alejados de los focos en los últimos años. 

Fotos: RTVE

 

Ver resumen Ocultar resumen

Nos guste o no el fútbol, a veces miramos El Chiringuito porque es una especie de concurso de histrionismo con algunas figuras cuya capacidad de delirio resulta apabullante.

Es el caso, por supuesto, de Tomás Roncero, madridista hasta la médula y a quien la marcha de Sergio Ramos le trae a mal traer.

Y, naturalmente, había que exhibirlo en la televisión, que para eso está.

He aquí el momento.

Ver resumen Ocultar resumen

Viernes 18 de junio. Julio Ruiz se despide de ustedes. Su Disco Grande es historia de la radio. Arrancó su andadura este espacio musical en 1971, cuando Julio Ruiz contaba con tan solo 18 años y se iniciaba en Radio Popular FM. Después pasó por Radio Cadena Española, Radio 4 y, al fin, en 1991 recaló en Radio 3 cuando Radio 3 se hizo definitivamente moderna en el antiguo sentido de la palabra.

Ver resumen Ocultar resumen

Los caminos que de las celebridades televisivas son inexcrutables y se cruzan cuando menos te lo esperas. Véase el caso de dos personalidades tan diferentes como Kiko Matamoros y Antonio Maestre. Resulta que le colaborador de Sálvame es, contra todo pronóstico, un lector voraz de alta literatura y ensayos. Kiko Matamoros opina acerca de sus lecturas en Twitter y se metió de lleno en la polémica abierta por Ana Iris Simón con Feria (si, el libro que Jorge Javier también está leyendo).

Páginas