Netflix convierte a Steve Carell en el actor mejor pagado de la televisión

¿Qué necesitas para hacer una comedia que arrase en medio mundo? Para empezar, no está mal coger a Steve Carell y Greg Daniels, protagonista y creador de 'The Office USA', una de las comedias de referencia del siglo XXI. 

Para continuar, un guión a la altura. En este caso, será Donald Trump quien dé la idea, pues este proyecto que ha unido de nuevo a Carell y Daniels, se basará en la iniciativa Fuerza Espacial promovida por el presidente de Estados Unidos

Con esta base, sólo faltan dos cosas: el nombre y el dinero. Y Netflix ya tiene ambas. 'Space Force' será el nombre de su nueva comedia y los millones, además de la producción, se los llevará Steve Carell, a quien la plataforma de streaming va convertir en el actor mejor pagado de la televisión. 

ADEMÁS: Los actores de 'The Big Bang Theory' copan el top de mejor pagados de la TV

Según apuntan medios especializados en USA, el actor pasaría a los protagonistas de 'The Big Bang Theory', cobrando más de un millón de dólares por capítulo. No se han dado cifras concretas, algo habitual en Netflix. No obstante, parece que la inversión va a tener su efecto. Poco más se sabe de la serie, y ya es una de las imprescindibles de 2019

En este caso, 'Space Force', tendrá a Steve Carell no sólo como protagonista, sino también como productor ejecutivo. Por su parte, Greg Daniels hará las veces de productor ejecutivo y showrunner.

ADEMÁS: Las actrices mejor pagadas de la TV

Dinero bien invertido que decían los abuelos. O no. Habrá que ver la serie. 

Fotos y vídeo: iMDb y Netflix

Ver resumen Ocultar resumen

Te suena la imagen de arriba? Está en la Comunidad Valenciana. A orillas del Mediterráneo. Y, pese al color azul que predomina en la imagen, su nombre popular tiene al rojo como color principal.

¿Atas cabos?

Una pista.

Ver resumen Ocultar resumen

Es uno de los actores de moda en el Hollywood actual, ha brillando en la nueva versión de Secretos de un matrimonio junto a Jessica Chastain y tiene un aire de galán fuera de norma, a medio camino entre el tipo duro y la fragilidad interior. Es Oscar Isaac y se ha lanzado al mundo de las series.

Oscar Isaac estrenará en Disney +, cuando el proyecto finalice, la adaptación de un cómic de la Marvel más bien minoritario y objeto de culto entre los fanáticos de la viñeta.

Ver resumen Ocultar resumen

La miniserie que regresa al Watergate (el caso de espionaje político que costó la presidencia a Nixon) está teniendo un rodaje turbulento. Protagonizada por Woody Harrelson, Justin Theroux, Domhnall Gleeson y Lena Headey (entre otras y otros intérpretes), ha vivido al menos dos incidentes de relevancia.

Primero HBO suspendió el rodaje por haber detectado "comportamiento poco profesional en el set".

Páginas