Netflix convierte a Steve Carell en el actor mejor pagado de la televisión

¿Qué necesitas para hacer una comedia que arrase en medio mundo? Para empezar, no está mal coger a Steve Carell y Greg Daniels, protagonista y creador de 'The Office USA', una de las comedias de referencia del siglo XXI. 

Para continuar, un guión a la altura. En este caso, será Donald Trump quien dé la idea, pues este proyecto que ha unido de nuevo a Carell y Daniels, se basará en la iniciativa Fuerza Espacial promovida por el presidente de Estados Unidos

Con esta base, sólo faltan dos cosas: el nombre y el dinero. Y Netflix ya tiene ambas. 'Space Force' será el nombre de su nueva comedia y los millones, además de la producción, se los llevará Steve Carell, a quien la plataforma de streaming va convertir en el actor mejor pagado de la televisión. 

ADEMÁS: Los actores de 'The Big Bang Theory' copan el top de mejor pagados de la TV

Según apuntan medios especializados en USA, el actor pasaría a los protagonistas de 'The Big Bang Theory', cobrando más de un millón de dólares por capítulo. No se han dado cifras concretas, algo habitual en Netflix. No obstante, parece que la inversión va a tener su efecto. Poco más se sabe de la serie, y ya es una de las imprescindibles de 2019

En este caso, 'Space Force', tendrá a Steve Carell no sólo como protagonista, sino también como productor ejecutivo. Por su parte, Greg Daniels hará las veces de productor ejecutivo y showrunner.

ADEMÁS: Las actrices mejor pagadas de la TV

Dinero bien invertido que decían los abuelos. O no. Habrá que ver la serie. 

Fotos y vídeo: iMDb y Netflix

Ver resumen Ocultar resumen

Kiko Rivera nacía en 1984. Sí, sólo tiene 37 años. 

Homer Simpson lo hacía cinco años más tarde, en 1989

Tanto uno como otro han tenido relevancia casi desde su nacimiento. Un nacimiento que, además de un lustro de diferencia, tiene miles de kilómetros de distancia. 

Ver resumen Ocultar resumen

Puede haber envejecido mal, puede haber perdido tirón y puede que muchos echen de menos a Rick, pero es innegable que The Walking Dead es historia de la televisión y, como tal, merece la atención que va a recibir su temporada 11, la última de la serie. 

AMC ya ha empezado a cebar a sus espectadores con las habituales píldoras que multiplican el hype previo a cada estreno. Lo hacen como nadie. 

Ver resumen Ocultar resumen

Que el mundo de la ficción incluya entre sus tramas a personajes con diferentes identidades sexuales o transgénero, es un paso más en la aceptación natural de las distintas realidades que existen.

Páginas