Ni 'Star Wars' se libra: nuevo chiste top (y doble) de Matías Prats

Tiembla Chiquito de la Calzada, Matías Prats está a dos chistes de convertirse en el mejor humorista de la historia de España. 

El presentador de Informativos fin de semana de Antena 3 ha vuelto a dejar constancia de su particular sentido del humor, con un nuevo chiste marca de la casa. Y esta vez, de altura: dedicado a Star Wars y con un donle tirabuzón inesperado. 

Todo comenzó con la noticia del rodaje de la nueva entrega de la saga, que está a pleno rendimiento en Fuerteventura. Con esa percha, Matías Prats la volvió a liar. 

"Todo está listo en la isla canaria de Fuerteventura para el rodaje de algunas escenas de la nueva entrega de Star Wars. Las aventuras de Han Solo supondrán para la isla una importante inyección de dinero. Dicen que los centenares de extras cobrarán dietas de otra galaxia y que les animarán cada mañana con la misma frase: que el bocadillo te acompañe". Glorioso combo. 

ADEMÁS: Chiquito, Pablo Escobar y otros famosos que cambiaron nuestra forma de hablar

Obviamente, Twitter no tardó en viralizar el doble chiste de Matías Prats, en un tirabuzón humorístico sin parangón. 

Lo dicho, Matías Prats ya está a la altura de gente como Tip y Coll o Martes y Trece y en disposición de desbancar a Chiquito como referente de la risa en España. Humorista no pretendido pero, al fin y al cabo, humorista. 

Fotos y vídeo: Atresmedia

 

Ver resumen Ocultar resumen

El expolítico de Ciudadanos (C’s) Marcos de Quinto,  el presidente de Naturhouse Félix Revuelta y el empresario del sector de los medios de comunicación Juan Francisco Zambudio unieron fuerzas (y dinero) para crear su propia cadena de televisión: La Séptima. Una cadena (muy) de derechas porque, al parecer, no hay casi medios situados en ese espectro político.

Ver resumen Ocultar resumen

Ni es clickbait, ni es falso.

David Broncano ha lesionado a Jorge Ponce con una barra de pan.

Vamos, de un barrazo.

Ver resumen Ocultar resumen

Pablo Iglesias, Jose Manuel García Margallo y Carmen Calvo han pasado de la agitada agenda y vida de la primera línea política, a las sosegadas tertulias radiofónicas de la mano de la Cadena SER.

Además, lo han hecho como un tridente con una inesperada química, a pesar de sus claras diferencias de pensamiento, con más química que el Tricicle, convirtiendo su El Ágora de Hora 25, su sección de todos los lunes, en una cita imprescindible con las ondas.

Páginas