No podían faltar: los mejores memes de los Globos de Oro

Que la gala ha sido bastante asequible. Cierto. Que ha cumplido con la cuota racial tan criticada en Hollywood. Cierto. Que ha dejado momentos hilarantes. Cierto. Que nos ha emocionado por momentos. Cierto. Que Twitter no perdona una buena ocasión para una ración de memes. Más cierto que todas las anteriores. 

Y es que galas como la de los Globos de Oro son pintiparadas para que los creativos de Twitter saquen sus afiladas garras y nos alegren la mañana a todo el mundo. Sobre todo aquí en España, donde cualquier día nos podemos encontrar con que nos han prohibido esta sana forma de criticar a todo el que se sale del tiesto. O incluso quienes no se salen. 

ADEMÁS: El morreo de R. Reynolds y Andrew Garfield y otros momentazos de los Globos de Oro

Sea como sea, la 74º Gala de los Globos de Oro ha sido, como no podía ser de otra manera, carne de meme. Y nosotros, ya que hemos echado la noche viendo la gala y sin dormir, pues nos desquitamos con unos cuantos memes.


Además, así nos quitamos la mala sangre de que Juego de Tronos no se haya llevado el Premio a Mejor Serie de Drama. ¿En serio han preferido a Isabel II antes que a Cersei? La verdad, su Graciosa Majestad se lo pondría muy difícil a la matriarca de los Lannister. A lo que vamos... ¡memes para todos! 

ADEMÁS: Globos de Oro 2017: la alfombra roja





ADEMÁS: 10 remakes de películas de miedo que llegan en 2017


Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Este verano, si el destino no lo impide, se estrenará Top Gun: Maverick o lo que es lo mismo: la segunda parte de Top Gun, clásico de los 80 que fue denostado por la crítica pero supuso el definitivo triunfo como icono de Tom Cruise y el inicio de una carrera sinuosa e irregular para Val Kilmer y un fugaz paso por el estrellato de Kelly McGillis, que luego se apeó de la fama y prefirió dedicarse a hacer teatro en Broadway.

Ver resumen Ocultar resumen

Contra todo pronóstico, el documental 'Lo que el pulpo me enseñó' se alzó con el premio al mejor documental en la pasada gala de los premios Oscar. Y decimos contra todo pronóstico, porque existían dos favoritas, pero ninguna era esta. La primera era 'El agente topo', un documental chileno que narra la historia de Chamy, un octogenario que se infiltra en una residencia para averiguar si los ancianos están recibiendo el trato adecuado.

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido una edición rara la de los Oscar 2021 y la retransmisión de la gala se saldó con un rotundo fracaso de audiencia. La gran industria quedó en hibernación (salvo excepciones) y la temporada cinematográfica ha sido una oportunidad para el streaming, el cine independiente y las apuestas arriesgadas. No ha habido una mala cosecha (para la que está cayendo). La crepuscular Nomadland, la empoderada Una joven prometedora, el hedonismo salvaje de Otra ronda, la militancia inteligente de Judas y el Mesias Negro.

Páginas