Pablo Iglesias tira de hemeroteca y lanza este dardo a Pedro Sánchez en directo

Ocurría en Más vale tarde (laSexta) y durante la intervención del líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, a quien le preguntaban por la última hora de las negociaciones de Pedro Sánchez para conformar gobierno. Ante la posibilidad de un ejecutivo que dejara fuera a la formación de izquierdas y en el que gobernara, en solitario y con algunos apoyos puntuales, el PSOE, Iglesias manifestaba que sería "una irresponsabilidad" presentarse a una investidura sin un acuerdo previo.

"A ningún político serie se le ocurre presentarse en una investidura sin los apoyos atados", decía Pablo Iglesias en el programa de laSexta.

"Eso es una irresponsabilidad. No lo digo yo, se lo dijo Pedro Sánchez a Rajoy y tenía toda la razón".

"Es una irresponsabilidad"

Un recadito, el de Unidas Podemos al líder de los socialistas, que iba acompañado de algo de hemeroteca. "Hay un vídeo maravilloso, que yo creo que lo podríais poner, en el que Pedro Sánchez, con toda la razón del mundo, le dice a Mariano Rajoy "oiga usted, si llega a la investidura y no tiene los apoyos, la responsabilidad es de usted"... tenía toda la razón Pedro Sánchez".

entrevista-de-pablo-iglesias-en-lasexta

Vídeo que no puso laSexta pero que sí han rescatado desde Unidas Podemos. Lo hacían vía Twitter y recordando al Pedro Sánchez de 2016 que, ante una posible investidura de Mariano Rajoy, le pedía que, de postularse como presidente del Gobierno, lo hiciera con los apoyos suficientes.

pablo-iglesias-en-lasexta

"Como dato", recordaba Pablo Echenique, uno de los nombres propios de Unidas Podemos, a través de Twitter, "Sanchez ahora tiene 123 escaños y Rajoy tenía entonces 137".

¿Qué pasará al final?

ADEMÁS: El zasca de Pablo Iglesias a Bieito Rubido

Fotos y Vídeo: laSexta y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Hay momentos en la vida en los que, por muy importante que seas, debes dejarlo todo de lado para atender cuestiones más importantes.

Eso es lo que le ha ocurrido a Helena Resano, presentadora de La Sexta Noticias, que ha dejado de lado el plató de televisión donde acude cada mediodía por cuidar a la persona que quiere.

Ver resumen Ocultar resumen

Está claro que Risto Mejide se ha propuesto acabar, él solo, con el paro en España

Sólo así se entiende el trasiego de tertulianos que tiene en las últimas fechas.

Este jueves, le ha tocado el turno a Esperanza Aguirre, quien se ha estrenado en Todo es Mentira, tras varias semanas anunciándolo. 

Ver resumen Ocultar resumen

¿Puede ser Quique Peinado la persona que más presencia tenga en medios? 

Entre zapeos, buenismos, gagas, NBA y demás, es casi imposible no encontrar a diario al periodista en radio o televisión

Y ojo, que todavía tiene tiempo de tuitear, algo que enerva de forma notable a gran parte de la derecha más reaccionaria

Páginas