Parece que Ángel Garrido y Cifuentes comparten (preocupantes) aficiones

Cristina Cifuentes ya no está. Su Presidencia en la Comunidad de Madrid tocó a su fin por 40 euros. Los que costaban las dos cremas que distrajo en un Eroski en 2011. Lo que no consiguió el máster fraudulento, lo ha conseguido Olay con sus cremas anti envejecimiento. 

Con Cifuentes fuera, tocaba elegir al que muchos se empeñan en llamar presidente interino, cuando la realidad dicta que la interinidad no es tal. Sea como sea, y visto el candidato, nos imaginamos la conversación para elegir sucesor: 

- "¿Y ahora a quién ponemos?" 
+ "¿Y si ponemos al de los albornoces?"
- "No fastidies. Jajajaja. ¿Cómo se llamaba?"
+ "Esteeeee. Calla... ¡Ángel Garrido!"
- "¡No hay huevos!"
+ "¿Que no?" 
- "Ja"
+ "Jaja" 
- "Jajaja" 
+ "Jajajaja" 
- "Jajajajajaja" 
+ "¿Nos vamos a tomar un café que ya son las 8:17 horas?"
- "La duda ofende"

ADEMÁS: Cuando Inda defendía a una "honrada" Cifuentes en 'El Gato al Agua'

¿A qué se refieren con lo de los albornoces? Pues a un tuit que el susodicho Ángel Garrido puso en 2011 (año complicado para el PP en Madrid), en el que restaba importancia a distraer albornoces de los hoteles

Para quien se agarre a que el tuit es de hace muchos años y que no deben darle relevancia, hay dos argumentos que les desmontan. El primero, que es 2011, el mismo año del vídeo de Cifuentes. El segundo, que una serie de tuits le costaron a Guillermo Zapata la Concejalía de Cultura. 

ADEMÁS: Quique Peinado triunfa con este tuit que compara a Carmena y a Villacís

¿Por qué con la antigua presidenta y un candidato a edil sí, pero con un futuro presidente de la Comunidad de Madrid no? ¿De verdad vamos a pasar de cremas a albornoces en la Presidencia de la Comunidad? ¿En serio no hay alguien en el PP que no empiece el mandato de forma tan sospechosa?

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Fue un icono de los 80 y 90, la hija rebelde de Bill Cosby que luego tuvo su propia serie (Un mundo diferente). También brilló en El corazón del ángel compartiendo secuencias de alto voltaje erótico con Mickey Rourke, galán equívoco de aquellos tiempos en los que 9 semanas y media resultaba un taquillazo indiscutido (con música de Joe Cocker).

Ver resumen Ocultar resumen

Elsa Ruiz no puede más. Así lo ha contado en el programa en el que colabora, Sobreviviré: «No estoy pasando una etapa buena emocional y psicológicamente. Estoy con depresión y ansiedad tratándome pero llevo un tiempo que la cosa no mejora», dijo en el programa bajo la atenta mirada, Nagore Robles, presentadora del espacio.

Ver resumen Ocultar resumen

Se puede ser estrella global del cine y las series y conservar cierto grado de compromiso político. Sobre todo cuando tu país se juega estar presidido por un reaccionario que disculpa las brutalidades de la dictadura. Pedro Pascal, el actor de The Mandalorian o Narcos, que se ha puesto (literalmente) la camiseta de Gabriel Boric, candidato de la izquierda a la presidencia de Chile. 

Páginas