Paula Echevarría, ¿y ahora qué?

Vuelve Velvet a la televisión pero no con Paula Echevarría. O sí, o a medias, ya que la actriz asturiana tan sólo estará durante unos capítulos para cerrar tramas en la nueva andadura de la que fuera serie de Atresmedia (ahora se emitirá en Movistar +) mientras prepara su futuro profesional más inmediato.

Porque, después de Velvet y del culebrón con David Bustamante ("en mi casa pasan cosas", dijo la actriz en esta ocasión), ¿ahora qué con Paula Echevarría?

paula-echevarria-tiene-nuevos-proyectos

ADEMÁS: Última hora de Paula Echevarría

Dos nuevas pelis para Paula

Su destino más inmediato será el cine. De la mano de Mediaset (sí, la actriz acaba de fichar un contrato con la cadena) y con Gracia Querejeta detrás de las cámaras. Ella será una de las protagonistas de Ola de crímenes, nueva película que prepara la directora de Siete mesas de billar francés y que contará con Paula como fichaje estrella.

Proyecto cinematográfico que devolverá al séptimo arte a una actriz que desde Vulnerables (Miguel Cruz Carretero, 2012) no contaba con proyecto en la gran pantalla. 

Filme que contará con un reparto de lujo: Maribel Verdú, Raúl Arévalo, Juana Acosta y Antonio Resines y que se comenzará a rodar en las próximas semanas y que se prolongará hasta ya entrado el mes de octubre. Comedia que arrancará con la historia de Leyre, mujer de vida acomodada que vive en Neguri. Vida placentera y sin complicaciones que cuenta con un incidente que cambiará por completo su existencias: su hijo adolescente mata a su exmarido en un arrebato.

Y más cine, porque será (de nuevo) dirigida por José Luis Garci donde firmará un papel en Areta, investigación, precuela de El crack (1981) y donde estará junto a otros nombres como Miguel Ángel Muñoz, Víctor Clavijo o Belén López.

paula-acaba-de-fichar-por-mediaset

El filme se rodará entre Madrid y Asturias y centrará su trama en una oleada de crímenes que tendrán lugar en plena Transición Española.

Adiós, Blanca, hola, Paula

Segunda parada, la televisión. De la mano de Telecinco, también, y cogiendo el testigo de Blanca Suárez en la vuelta de Los Nuestros, miniserie de la principal cadena de Mediaset que contará con una segunda tanda de capítulos que, en esta ocasión, contará con Paula Echevarría como protagonista.

Soldado, enfermera o qué cargo ocupará Paula en esta nueva ficción es aún una incógnita. Sí se sabe que arrancará con el engaño a una joven española que decide cambiar de aires y marcharse a Siria para colaborar con una célula de terrorismo islámico.

los-nuestros-2-contara-con-paula

ADEMÁS: Brigitte Bardot ya es Patricia

"Estoy muy ilusionada", dice la actriz a punto de embarcarse en estos nuevos proyectos. "Estos me permitirán explorar nuevos registros como actriz y estoy entusiasmada con su llegada".

Señores y señoras, aún queda mucha Paula Echevarría.

Fotos: Instagram y Cordon Press

Ver resumen Ocultar resumen

Quien haya ido a algún monólogo de Dani Mateo o le siga a menudo, conocerá el carácter de su padre. 

No obstante, para quien no tenga nociones del señor Mateo senior, basta con leer el tuit que el cómico y presentador le ha dedicado, para saber cómo se las gasta

Un padre de la vieja escuela, al que muchos reconocerán en sus propias carnes. 

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando 2020 estaba por terminar, el mundo, en general, y España, en particular, ansiaban la llegada de un 2021 en el que todo iría a mejor. 

En 2021 llegaron varias olas de coronavirus, el volcán de La Palma, el resultado de las elecciones en Madrid o Filomena, entre otras desgracias. 

Con 2021 en las últimas, no ha hecho falta llegar a 2022 para conocer una de las pesadillas que llegará con el nuevo añoLa Macarena. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Páginas