Piqué votando o J.K. Rowling contra la violencia policial: así viven ellos el 1-O

Día difícil en las calles de Cataluña con el referéndum 1-O de fondo en el que ya comienzan a llegar algunas opiniones de este y del otro lado del Atlántico sobre lo que está ocurriendo. Un ejemplo, la escritora británica J.K. Rowling que, a través de su cuenta de Twitter, calificaba de "repugnante" la carga policial en Cataluña.

"Esto es repugnante e injustificable", decía la autora de Harry Potter mientras compartía un tuit del corresponsal en Madrid de Financial Times, Michael Stothard, donde se mostraba un vídeo de la fuerte carga policial.

Algo que contaba con los aplausos de muchos a través de las redes sociales que, al igual que la escritora, también denunciaban la actuación policial en las calles catalanas.

ADEMÁS: Así suenan estas conocidas canciones en catalán

Ellos también denuncian

No sólo la conocida autora ha dicho "no" a las fuertes cargas policiales en Cataluña. Otros nombres propios conocidos también han expresado así su repulsa a lo que está sucediendo hoy yendo, algunos, a votar, como es el caso del jugador de fútbol Gerard Piqué.

Así están viviendo ellos este primero de octubre.

Fotos: Twitter y Cordon Press

Ver resumen Ocultar resumen

Camino de los dos años de pandemia, muchos medios siguen dispuestos a dar consejos realmente cuestionables a la población. 

Tal es así que, recientemenre, en Ya es mediodía, sorprendían con la que venían a denominar Dieta por Infección de Covid-19

Básicamente, era una dieta "para ganar peso ante la falta de olfato y gusto que origina el Covid-19". 

Ver resumen Ocultar resumen

Hace tres semanas, Bertín Osborne pasaba por La Resistencia y se lo pasaba en grande con David Broncano

Eran buenos tiempos para el presentador. Bueno, y lo siguen siendo. Pero claro, ahora se sabe que el presentador fijó su residencia en Luxemurgo y facturó a través de Panamá, para evitar pago de impuestos, tal y como ha contado El Confidencial en exclusiva

Ver resumen Ocultar resumen

Este lunes, 29 de noviembre, un cómico se ha sentado en el banquillo por un chiste

Más allá de cómo sea el chiste, el precedente es aterrador, pues esto podría significar juzgar a 100.000 tuiteros al día. 

La Fiscalía de Madrid pide, además, 1 año y 10 meses de cárcel, una multa de 3.000 euros y la inhabilitación para hacer humor del cómico durante cinco años. Es decir, prohibirle su forma de ganarse la vida. 

Páginas