¿Por qué Scott Disick (Las Kardashian) tiene la voz de Sheldon (TBBT) y Chris (Padre de Familia)?

Tras 12 temporadas en antena, 144 capítulos y una renovación contractual que podría haber alcanzado los 100 millones de dólares, podemos decir que Keeping Up with the Kardashians, es todo un éxito. 

Este reality, que arrancó en octubre de 2007 en E!, ha convertido a la familia Kardashian en un fenómeno global que mueve masas, marca tendencias y genera millones de dólares. 


Obviamente, las protagonistas del programa son las integrantes del clan Kardashian, encabezadas por Kim, la más mediática, y Kris, la matriarca y mandamás en la sombra

ADEMÁS: Los 5 trucos (infalibles) de Khloé Kardashian para mantener la figura

No obstante, a lo largo de 10 años en antena y 12 temporadas, los personajes que han pasado por la vida del clan son variopintos. Personajes que se han visto salpicados por el brillo y el éxito de las Kardashian, beneficiándose considerablemente del mismo. 

Uno de estos elementos es Scott Disick. Este playboy trasnochado ha estado en el reality desde que comenzara. Y es que un año antes, en 2006, comenzó a salir con Kourtney Kardashian. A lo largo de esta década, hemos visto todas las aristas de este secundario de lujo. Familiar, crápula, vacilón, chuleta... No tiene desperdicio. El personaje que todo reality querría fichar. 

si,-es-de-los-que-llevan-mas-escote-que-su-pareja-y-mira-que-kourtney-es-generosa-en-este-aspecto

Cómo será su fama, que en Instagram acumula 19 millones de seguidores. Palabras mayores. 

ADEMÁS: 101 fotos ridículamente sexys de Kourtney Kardashian

Pero claro, lo malo para Scott Disick es que, tras 10 años conociéndole, aunque sea con cámaras y de forma guionizada, el público sabe de que pie cojea. Y si lo sabe el público, también lo saben las cadenas extranjeras que compran los derechos del reality. Es el caso de TenTV y FOX, cadenas que emiten el programa desde su creación. 

Pincha aquí para ver a Scott Disick y su hilarante doblaje en castellano.

La relevancia de conocer al personaje y el hecho de traerlo a colación es porque a la hora de doblarle, el tono de voz es muy importante. No es lo mismo que te doble Constantino Romero que Pepe Carabias. Y en el caso de Scott Disick, por desgracia para él, le ha tocado Fernando Cabrera, quien tira más a la opción b. 

ADEMÁS: Motivos por los que es hora de cancelar 'The Big Bang Theory'

Ojo, que Fernando Cabrera es un reputado doblador, con un impresionante bagaje a sus espaldas. Pero claro, no tiene la voz grave y seria que podría tener Ramón Langa, sino que usa un tono más agudo y estridente para muchos de sus personajes. El ejemplo lo tenemos en dos de los más conocidos: Sheldon Cooper (The Big Bang Theory) y Chris Griffin (Padre de Familia).

a-sheldon-no-le-haria-gracia-compartir-voz-con-scott-disick-si-le-conociera

Partiendo de esa premisa, el personaje de Scott Disick no apuntaba muy alto en la versión castellana de Las Kardashian. Pero claro, cuando le escuchamos doblado la cosa fue peor de lo esperado. 

No sólo tenía una voz que parecía estar todo el rato de cachondeo, sino que la entonación le hacía parecer más corto todavía. Obviamente, todo aficionado a las series, reconoce al instante a Sheldon y Chris, con lo que eso conlleva. Es decir, a Scott Disick no se le tiene en mucha estima por estos lares. Y, sabiendo lo que sabemos, tampoco en Estados Unidos. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo no se le puede negar a Netflix es la variedad. Tiene películas y series de gran calidad, pero si se tiene que dar al entretenimiento puro y duro, de ese que se consume con media neurona, se da sin ningún problema.

Desde que descubrió el mundo de los realities, no ha habido manera de pararle y ha ofrecido auténticas joyas que, si bien no pasarán a los anales de la historia, sí nos hacen pasar un rato entretenido.

Ver resumen Ocultar resumen

A medio camino entre First Dates y Mask Singer se ha quedado uno de los últimos y más bizarros programas de Netflix.

Sexy Beasts se presenta como un dating show diferente y original, en el que los solteros que se presenten a buscar pareja, lo harán ataviados con tremendo maquillaje de animales, monstruos y bestias y una serie de prótesis para que sean, absolutamente, irreconocibles.

Ver resumen Ocultar resumen

"No, no he muerto"

¿Qué tiene que pasar para que una persona viva tenga que confirmar que lo está? Claramente, que alguien se lo cargue. 

Pues eso es lo que le ha pasado al Maestro Joao, quien ha tenido que salir al paso de la noticia de su propia muerte. Sin duda, el plato de peor gusto que alguien se puede desayunar. Aunque, siendo sinceros, ¿hay algo más satisfactorio que leer la muerte de uno mismo, sabiendo que no es así? 

Páginas