Primeras imágenes de 'Presunto Culpable', la nueva serie de Atresmedia

Atresmedia continúa con su plan de producción de series propias de calidad y, visto lo visto, en cantidad. 

La última de sus apuestas en llegar, parece será Presunto culpable. Un thriller protagonizado por Miguel Ángel Muñoz que estará producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV. 

La historia de la serie gira en torno a un crimen sin resolver, donde todo es cuestionado y en el que la inocencia o no del protagonista, Jon, constituirá la trama principal

ADEMÁS: Si te suenan estas series de los 80, realmente sabes mucho de televisión

Miguel Ángel Muñoz encabeza un reparto en el que también están Susi Sánchez, Elvira Mínguez, Tomás del Estal, Teresa Hurtado, Irene Montalá o Alejandra Onieva, entre otros

El entorno será un personaje protagonista más en esta nueva producción del sello Series Atresmedia. Bilbao, San Juan de Gaztelugatxe, La Reserva de Urdaibai, Mundaka, Bermeo o la Ría de Gernika, entre algunos de los extraordinarios escenarios naturales que acogerán el rodaje de ‘Presunto Culpable’

ADEMÁS: ¿Quién es quién en 'Cuerpo de Élite'?

Esta nueva serie de Antena 3 viajará hasta la ciudad de París para rodar allí algunas de sus escenas. Eso sí, de momento, no hay fecha de estreno. 

Fotos: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

La existencia de los móviles y de las redes sociales ha desdibujado la delgada línea que separa lo público y lo privado. Hoy en día subimos fotos a Instagram o Facebook, vídeos a TikTok, o nos desnudamos completamente contando nuestra historia en Twitter.

Pero, ¿qué pasa cuando no eres tú quien elije exponer su vida públicamente sino que otros toman la decisión por ti?

Ver resumen Ocultar resumen

Por fin acaba de comenzar el rodaje de Sentimos las molestias, la nueva serie de Juan Cavestany y Álvaro Fernández Armero, creadores de Vergüenza, que cuenta con Antonio Resines y Miguél Rellán como protagonistas.

Ver resumen Ocultar resumen

Ropas coloridas, pelos churruscados con la permanente, labios pintados con el perfilador por fuera, sudaderas de sky de colores fluorescentes... nos encontramos en los 90, el escenario fetiche para las mejores producciones de ficción.

Páginas