Primeras imágenes de 'Presunto Culpable', la nueva serie de Atresmedia

Atresmedia continúa con su plan de producción de series propias de calidad y, visto lo visto, en cantidad. 

La última de sus apuestas en llegar, parece será Presunto culpable. Un thriller protagonizado por Miguel Ángel Muñoz que estará producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV. 

La historia de la serie gira en torno a un crimen sin resolver, donde todo es cuestionado y en el que la inocencia o no del protagonista, Jon, constituirá la trama principal

ADEMÁS: Si te suenan estas series de los 80, realmente sabes mucho de televisión

Miguel Ángel Muñoz encabeza un reparto en el que también están Susi Sánchez, Elvira Mínguez, Tomás del Estal, Teresa Hurtado, Irene Montalá o Alejandra Onieva, entre otros

El entorno será un personaje protagonista más en esta nueva producción del sello Series Atresmedia. Bilbao, San Juan de Gaztelugatxe, La Reserva de Urdaibai, Mundaka, Bermeo o la Ría de Gernika, entre algunos de los extraordinarios escenarios naturales que acogerán el rodaje de ‘Presunto Culpable’

ADEMÁS: ¿Quién es quién en 'Cuerpo de Élite'?

Esta nueva serie de Antena 3 viajará hasta la ciudad de París para rodar allí algunas de sus escenas. Eso sí, de momento, no hay fecha de estreno. 

Fotos: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Si te gustó el reencuentro de Física o Química y te has quedado enganchado como yo a lo nuevo de Los hombres de Paco, seguro que esto te interesa, y es que Atresmedia ha preparado un nuevo regreso, esta vez el de Los protegidos.

Ver resumen Ocultar resumen

Primero hablemos del elenco de esta serie; Irene Arcos, Natalia Verbeke, Leonardo Sbaraglia , Amaia Salamanca, Eva Santolaria y Ernesto Alterio, entre otras y otros. Mencionada parcialmente la lista de estupendas actrices y estupendos actores, vamos a otra cosa. El meollo de la serie.

Ver resumen Ocultar resumen

Una mujer adelantada a su tiempo. Así ha definido Lolita a su madre, Lola Flores, la mítica cantaora y bailaora gaditana que se convirtió en leyenda del flamenco e icono de la cultura española a todos los niveles durante su vida y más allá de ella.

Páginas