Propuestas de sofá y manta para el día de Navidad por Netflix, Amazon y HBO

Llega Navidad, llega el invierno y llega el frío. 

Entre cenas, compromisos familiares, salidas y demás, hay días que apetece quedarse en casa, acurrucarse en el sofá, echarse una manta por encima, o dos, y ver una serie o una película

Y claro, muchas veces, pasa lo que pasa. Se nos va más tiempo mirando el catálogo y decidiendo qué ver que en el visionado final. 

ADEMÁS: No es por molestar pero estas 20 canciones cumplen 20 años en 2020

La oferta es tan absurdamente amplia que, al final, mucha gente acaba viendo 'Friends' por vigésima vez, 'El Internado' o 'Los Soprano'. Nada que objetar, pero es una pena ver una serie o una película tropecientas veces, teniendo opción de ver contenido nuevo y de mucha calidad. 

Para quienes estén en esta tesitura, nada como echar mano de una recopilación de lo mejor que tienen ahora mismo las tres plataformas de streaming principales a nivel internacional. 

ADEMÁS: 12 series que cumplen 20 años en 2020

A la espera de Disney+, hablamos de HBO, Netflix y Amazon Prime, pues Apple TV+ ha llegado pero su contenido es muy pero que muy mejorable.

Lo mejor de estas tres plataformas, es que cada semana tienen nuevo contenido. El boom del streaming sigue sin tocar techo y así lleva ya varios años. 

Fotos: HBO, Netflix y Amazon

Ver resumen Ocultar resumen

Los 90 fueron terreno abonado para los slasher. Este género que nació a finales de los 70, con Halloween y floreció durante la década de los 80, tuvo una segunda edad dorada en la última década del siglo XX con títulos como Scream, Destino final y, Sé lo que hicisteis el último verano.

Ver resumen Ocultar resumen

Separarte de la persona con la que creías que ibas a construir un proyecto de vida hasta el final, siempre es duro. Es un proceso muy personal lleno de subjetividades que no pueden entender aquellas personas ajenas a la relación, y es lo que nos trae Hagai Levi con su reinterpretación del clásico de Ingmar Bergman, Secretos de un matrimonio.

Ver resumen Ocultar resumen

La pregunta ha sido lanzada por Quique Peinado en un tuit con su correspondiente errata (¡ningún tuit perfecto!). Pero se entiende lo que quería transmitir. Y claro que lo ha entendido el personal. El propio Quique Peinado mencionaba Dawson crece como ejemplo de serie con protagonista involuntariamente idiota. O sea, en el guión tenía que ser el bueno, el admirado, el papel positivo, el personaje principal al que venerar.

Y no.

Caía mal.

A Quique Peinado al menos. Y hay más ejemplos

Páginas