¿Qué actor de 'La Casa de Papel' sale en 'Terminator: Dark Fate'?

James Cameron, avergonzado por la deriva que estaba tomando la saga 'Terminator', decidió volver a involucrarse en el proyecto y tomar las riendas de la sexta entrega de la franquicia

Desde que se supo que estaría detrás de 'Terminator: Dark Fate', el goteo de estrellas fichadas para la película fue incesante. 

Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton y Edward Furlong volvían a la saga que les convirtió en leyendas de Hollywood. A ellos se sumaban Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Tom Hopper o Gabriel Luna, para completar un reparto sensacional. 

ADEMÁS: 'Terminator': 10 datos que (tal vez) no conocías de la saga

Pero claro, en ésas que llega el último y espectacular tráiler de la película, que se estrena el próximo 31 de octubre, y nos encontramos con otra estrella con la que nadie contaba: Enrique Arce

¿Quién?

Pues ni más ni menos que Arturo Román, el famoso Arturito de 'La Casa de Papel' quien es uno de los protagonistas de este esperado tráiler. 

ADEMÁS: Máquina Total, Bolero Mix, Max Mix... Recopilatorios de los que ni te acordabas

El actor dará vida al padre de Dani Ramos, la protagonista a la que quiere matar el Terminator llegado del futuro. Es más, el Terminator no dudará en adoptar su forma para acercarse lo más posible a su objetivo. 

El problema del tráiler es que deja claro que la continuidad del personaje en la película es mínima. Ya lo dijo Berlín en 'La Casa de Papel', Arturito olía a muerto, aunque era en 'Terminator: Dark Fate' donde le iban a cerrar sesión. 

Independientemente del tiempo que dure, siempre hace ilusión ver a 'uno de los nuestros' en una gran producción como ésta. Hablamos de una cinta en a la que Paramount ha dado un presupuesto de 200 millones de dólares. Ya puede funcionar. 

Fotos y vídeo: Paramount Pictures

Ver resumen Ocultar resumen

2022 será el primer año desde 1944 que no tendremos Globos de Oro. La NBC ha anunciado que no transmitirá la gala hasta que la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), encargada de los galardones, no reforme su reglamento.

Ver resumen Ocultar resumen

"Mi corazón se rompe. Mi país está en guerra. Me preocupa mi familia, mis amigos. Me preocupa mi gente. Esto es un círculo vicioso que está yendo demasiado lejos. Israel merece vivir como una nación libre y segura. Nuestros vecinos merecen lo mismo. Rezo por las víctimas y sus familias, rezo para que se acabe esa inimaginable hostilidad, rezo para que nuestros líderes encuentren una solución para vivir juntos en paz". 

Ver resumen Ocultar resumen

Este verano, si el destino no lo impide, se estrenará Top Gun: Maverick o lo que es lo mismo: la segunda parte de Top Gun, clásico de los 80 que fue denostado por la crítica pero supuso el definitivo triunfo como icono de Tom Cruise y el inicio de una carrera sinuosa e irregular para Val Kilmer y un fugaz paso por el estrellato de Kelly McGillis, que luego se apeó de la fama y prefirió dedicarse a hacer teatro en Broadway.

Páginas