¿Qué hace Ignatius Farray en las Apple Stores de todo el mundo?

Es la gran pregunta que todo el que pasa por una Apple Store se hace. ¿Qué hace Ignatius Farray en el fondo de pantalla de todos los dispositivos puestos en exposición

¿Acaso el cómico ha firmado un acuerdo para ser la imagen de la empresa de Cupertino? ¿Es posible que Tim Cook sea el auténtico visionario de la compañía, firmando al gurú de la 'commedia' española? 

Pues ni lo uno, ni lo otro. Al menos que nosotros sepamos. Eso sí, la realidad es que Ignatius Farray está más presente en las Apple Store de todo el mundo que el espíritu de Steve Jobs. 

ADEMÁS: Quién conoce a Alejandra de Rojas

El origen de esta iniciativa no está muy claro. Pero que nos encanta, es un hecho. Fue el propio Ignatius Farray quien puso a todo el mundo sobre la pista. Lo hizo en La Vida Moderna, el programa de radio que comparte a diario con David Broncano y Quequé, y que mucha gente confunde con unos youtubers y no, no lo es. Es un programa de radio. 

Pues bien, ahí fue donde el propio cómico se hizo eco de su presencia en las tiendas Apple de todo el mundo. Gracias a Twitter, los usuarios le iban haciendo llegar las capturas de su foto como fondo de pantalla en iPhones, iPads y Macs de toda Apple Store que permita esta divertida fechoría.

ADEMÁS: Con la Iglesia hemos topado: el cura que colgó a Broncano en directo y 'apóstata'

Como era de esperar, Ignatius y el propio David Broncano animaron a sus oyentes a seguir customizando los dispositivos Apple con la foto del cómico. Y claro, la práctica se ha viralizado de tal manera, que el timeline de Twitter de Ignatius, en los últimos días, se componen básicamente de fotos suyas por todo el mundo. 

¿A qué está esperando Tim Cook para llamar a Ignatius y contratarle de verdad? Seguramente al lanzamiento al mercado del iPhone X. Sólo de pensar en el CEO de la empresa con el nuevo smartphone en la mano y la camiseta levantada, mientras Ignatius le chupa un pezón, en pleno Times Square, se nos ponen los pelos de punta. Tim, llama. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Poco queda de la chiquilla con acento cubano que interpretaba a Carolina en El Internado. Seis temporadas después y tras una de las muertes más incomprendidas del mundo de las series, Ana de Armas se ha convertido en una actriz de renombre internacional que trabaja con actores de la talla de Harrison Ford o Ben Affleck (con quien, por cierto, mantuvo una relación durante un año).

Ver resumen Ocultar resumen

Desde que la conocimos en El Internado, allá por el año 2007, Blanca Suárez no ha parado de cosechar éxitos. Y de trabajar, mucho y en todos los sitios, tanto en cine como en televisión. Y en publicidad, por supuesto, porque Blanca Suárez es una de las actrices más cotizadas por las marcas de belleza o moda.

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido de lo más comentado el corte de coleta de Pablo Iglesias a izquierda y derecha, dándole dimensión simbólica o ejerciendo el mero cachondeo celtibérico, esa costumbre de reirnos de todo que a veces nos sana y, en otras ocasiones, nos devuelve a las estampas de la España negra que pintara y escribiera Gutiérrez Solana, la España de carcajadas con caries y aliento agrio.

Sea como sea: ya está con nuevo look el que fuera líder de Unidas Podemos.

Ha hablado todo el mundo de ello.

Páginas