El vídeo de la vergüenza (en el que sale Pablo Motos) que Rita Maestre ha retuiteado

Que Pablo Motos no es el famoso más admirado en Twitter, queda claro casi a diario durante la emisión de El Hormiguero. El presentador se ha convertido en uno de los objetivos habituales de los tuiteros, en gran medida, por cómo afronta muchas de las entrevistas del programa. 

A este respecto, BuzzFeed ha elaborado un vídeo en el que recupera algunas de las preguntas más cuestionables que algunas famosas han sufrido durante entrevistas en todo el mundo. Entre ellas se cuela más de una de Pablo Motos en El Hormiguero. Elsa Pataky, Cara Delevingne, Alessandra Ambrosio o Rihanna, son algunas de las protagonistas del indignante recopilatorio. 

"¿Duermes con ropa interior sexy o cómoda?" o "¿Crees que tu 'equipamiento' te impide ser considerada una actriz seria?" son algunas de las preguntas que se recopilan en el vídeo. 

ADEMÁS: 22 famosos catalanes a favor y en contra de la independencia de Cataluña

Lanzado en Twitter, ni que decir tiene que se ha viralizado. En menos de dos días, ya ha superado los 58.000 retuits

Uno de ellos ha venido de la mano de la portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre. La política, no sólo retuiteaba, sino que lanzaba una pregunta dirigida directamente a Pablo Motos: "¿Esto también se lo preguntas a los hombres?

ADEMÁS: La foto que no esperabas de Adriana Roslin

Lo cierto es que la respuesta a esa pregunta es un sí rotundo. Al menos, en lo que respecta a Alberto Amman y su reciente visita El Hormiguero. El presenador dedicó gran parte de la entrevista a abordar el beso que el actor le da a otro hombre en la tercera temporada de Narcos, donde su personaje, Pacho Herrera, es abiertamente homosexual. 

No obstante, lo habitual es, como recopila el vídeo de BuzzFeed, que Pablo Motos se arranque con comentarios como el que le dedicó a Cristina Pedroche. "¿El vestido que te has puesto esta noche? Cuando has entrado en plató, por dentro he pensado: 'Gracias Dios". Ejem.

ADEMÁS: 17 expresiones viejunas que deberías borrar de tu vocabulario

Fotos: Cordon Press, Twitter e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Quien haya ido a algún monólogo de Dani Mateo o le siga a menudo, conocerá el carácter de su padre. 

No obstante, para quien no tenga nociones del señor Mateo senior, basta con leer el tuit que el cómico y presentador le ha dedicado, para saber cómo se las gasta

Un padre de la vieja escuela, al que muchos reconocerán en sus propias carnes. 

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando 2020 estaba por terminar, el mundo, en general, y España, en particular, ansiaban la llegada de un 2021 en el que todo iría a mejor. 

En 2021 llegaron varias olas de coronavirus, el volcán de La Palma, el resultado de las elecciones en Madrid o Filomena, entre otras desgracias. 

Con 2021 en las últimas, no ha hecho falta llegar a 2022 para conocer una de las pesadillas que llegará con el nuevo añoLa Macarena. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Páginas