'Sánchez Things' o cómo convertir al presidente en el socorrista buenorro

El sketch que nadie había pedido pero que España necesitaba. 

La parodia de 'Stranger Things' que ha mejorado a 'Stranger Things'

La comparación más acertada de Sweet Sánchez, con gafas de seductor incluidas. 

La gente de 'United Unknown' lo ha vuelto a hacer. Este lunes, Netflix lanzaba un simpático y caliente teaser de la tercera temporada de 'Stranger Things'. 

ADEMÁS: La versión 'Baby Shark' de Errejón y Carmena

En el mismo se veía a Billy (Dacre Montgomery) luciendo cuerpazo y melenaza, en su nuevo trabajo como socorrista. 

Pues bien, la gente de 'United Unknown' ha tenido a bien cambiar a Billy por Pedro Sánchez y el resultado es abrumador, tal y como ha mostrado 'Late Motiv'. No sólo encaja de maravilla en el cuerpo de Dacre Montgomery, sino que también ha habido sitio para las famosas Ray Ban Aviator, aquellas con las que Pedro Sánchez sedujo a un país en el Falcon. 

El poder de seducción del presidente del Gobierno elevado a su máximo exponente. Eso y sus dotes de mando. En un momento dado, Billy pita a un niño en la piscina porque está corriendo por el borde

ADEMÁS: La Vox o el concurso de 'Late Motiv' donde participa Franco

En el caso de Pedro Sánchez, ese niño es Miquel Iceta, uno de los socialistas más fieles al ahora presidente del Gobierno, quien se pone firme al escuchar el silbato del socorrista. 

Otra obra magna de 'United Unknown' que se suma a la ya inabarcable colección que nos ha regalado en los últimos tiempos. Y que no falten. 

Fotos y vídeo: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

Desde que la conocimos en El Internado, allá por el año 2007, Blanca Suárez no ha parado de cosechar éxitos. Y de trabajar, mucho y en todos los sitios, tanto en cine como en televisión. Y en publicidad, por supuesto, porque Blanca Suárez es una de las actrices más cotizadas por las marcas de belleza o moda.

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido de lo más comentado el corte de coleta de Pablo Iglesias a izquierda y derecha, dándole dimensión simbólica o ejerciendo el mero cachondeo celtibérico, esa costumbre de reirnos de todo que a veces nos sana y, en otras ocasiones, nos devuelve a las estampas de la España negra que pintara y escribiera Gutiérrez Solana, la España de carcajadas con caries y aliento agrio.

Sea como sea: ya está con nuevo look el que fuera líder de Unidas Podemos.

Ha hablado todo el mundo de ello.

Ver resumen Ocultar resumen

Las comparaciones son odiosas pero, en muchos casos, necesarias y atinadas

Apenas ha pasado una semana desde que Isabel Díaz Ayuso arrasara en las elecciones a la Comunidad de Madrid con una campaña basada en una mal entendida libertad, que ni siquiera necesitó de un programa electoral. ¿Para qué?

Una libertad que, curiosamente, con el fin del estado de alarma, ha dejado de serlo. 

Páginas