'Sánchez Things' o cómo convertir al presidente en el socorrista buenorro

El sketch que nadie había pedido pero que España necesitaba. 

La parodia de 'Stranger Things' que ha mejorado a 'Stranger Things'

La comparación más acertada de Sweet Sánchez, con gafas de seductor incluidas. 

La gente de 'United Unknown' lo ha vuelto a hacer. Este lunes, Netflix lanzaba un simpático y caliente teaser de la tercera temporada de 'Stranger Things'. 

ADEMÁS: La versión 'Baby Shark' de Errejón y Carmena

En el mismo se veía a Billy (Dacre Montgomery) luciendo cuerpazo y melenaza, en su nuevo trabajo como socorrista. 

Pues bien, la gente de 'United Unknown' ha tenido a bien cambiar a Billy por Pedro Sánchez y el resultado es abrumador, tal y como ha mostrado 'Late Motiv'. No sólo encaja de maravilla en el cuerpo de Dacre Montgomery, sino que también ha habido sitio para las famosas Ray Ban Aviator, aquellas con las que Pedro Sánchez sedujo a un país en el Falcon. 

El poder de seducción del presidente del Gobierno elevado a su máximo exponente. Eso y sus dotes de mando. En un momento dado, Billy pita a un niño en la piscina porque está corriendo por el borde

ADEMÁS: La Vox o el concurso de 'Late Motiv' donde participa Franco

En el caso de Pedro Sánchez, ese niño es Miquel Iceta, uno de los socialistas más fieles al ahora presidente del Gobierno, quien se pone firme al escuchar el silbato del socorrista. 

Otra obra magna de 'United Unknown' que se suma a la ya inabarcable colección que nos ha regalado en los últimos tiempos. Y que no falten. 

Fotos y vídeo: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

A pesar de llevar 13 años tutelada por su padre, mucha gente ha sido consciente de la situación de Britney Spears durante los últimos meses. 

Desde 2008, año en el que la Princesa del Pop se rapó el pelo, atacó a los paparazzis con el paraguas y perdió la custodia de sus hijos, Jamie Spears, padre de la cantante, consiguió la tutela de su propia hija

Ver resumen Ocultar resumen

Que la televisión no tiene límites a la hora de proponer a toda persona humana que haga el ridículo es una regla de oro que se cumple inexorablemente. También es verdad que si hablamos de Pedrerol, cuyo programa El Chiringuito de Jugones es un espectáculo de histrionismo extremo, ¿qué puede sorprendernos?

A ver.

Mask Singer. Un espacio de entretenimiento comprado a Corea del Sur en el que la gente famosa se disfraza y canta y otra gente, famosa o menos, tiene que reconocerla tras la máscara.

Ver resumen Ocultar resumen

El día más duro en más de 3.000 prog

Páginas