Se hace un "Fraga saliendo de Palomares" en directo con la carne mechada

Es un hecho que la crisis de la listeriosis y la carne mechada en Andalucía ha dejado fallecidos, abortos y cientos de afectados. 

Pues bien, hay quien sigue empeñado en quitar hierro al asunto y minimizar una crisis alimentaria que, además, se ha gestionado de la peor manera. 

Es el caso de José Antonio Barroso, fundador de Laboratorios Microal, quien ha pasado por 'El Programa de Ana Rosa' para decir que "todo el mundo está amargado por la situación". 

ADEMÁS: Ana Rosa Quintana: "El presidente Torra es un mamarracho"

El empresario afirma que no ha sido toda la industria alimentaria y cárnica la que se ha visto afectada, sino una industria alimentaria y una cárnica", ha afirmado. Y es que para José Antonio Barroso, "se ha creado una alarma de histeria, no de listeria". 

Ana Rosa Quintana, muy a favor de corriente, le replicó que había muertos de por medio, un argumento que se cayó a los pocos segundos, cuando la presentadora reconoció que "la carne mechada estaba muy rica". 

Ahora, lo mejor estaba por venir. El bueno de José Antonio Barroso quiso terminar de dar la nota a lo grande en sus dos minutos de gloria televisiva. Lo hizo comiendo un trozo de carne mechada a modo de despedida. 

ADEMÁS: Cifuentes se declara inocente de TODO ante Ana Rosa Quintana

Tras las primeras risas en el plató, Ana Rosa hizo la broma con menos gracia del año: "Se ha hecho un Fraga saliendo de Palomares". Seguro que a los afectados de listeriosis les ha hecho reír mucho la entrevista. 

Fotos y vídedo: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

En las últimas semanas, el discurso de Isabel Díaz Ayuso ha tomado un cáriz menos amable de lo habitual.

Obviamente, cada declaración que hace la presidenta de la Comunidad de Madrid, está medida al mínimo detalle para contentar a un electorado que, en los últimos comicios, la apoyó de forma masiva.

Así, si hay que cargar contra abortistas, quienes viven de alquiler o todo madrileño que se salga del tiesto azul que quieren imponer en Madrid, se carga. Sin problema

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido noticia la bisexualidad de un nuevo Superman, enésima revisión por parte de DC del héroe que crearan Jerry Siegel y Joe Shuster en 1933. El universo superheroico lleva persiguiendo su modernización y adaptándose al signo de los tiempos desde los años 60 y en pleno siglo XXI ser un superhombre no conlleva necesariamente comulgar con la heterosexualidad.

Sea como sea, la gente ha reaccionado a la orientación sexual del nuevo Superman.

Y, naturalmente, han voceado desde la caverna quienes creen que "Superman no puede ser gay".

Ver resumen Ocultar resumen

Un sofá blanco y la presencia de Mercedes Milá es todo lo que necesita para triunfar Milá vs. Milá, el nuevo programa de entretenimiento de Movistar+. En este nuevo espacio de entrevistas, la presentadora vuelve a sus orígenes y charlará con diversos invitados con los que ya había hablado en algún momento de su carrera.

Páginas