Se hace un "Fraga saliendo de Palomares" en directo con la carne mechada

Es un hecho que la crisis de la listeriosis y la carne mechada en Andalucía ha dejado fallecidos, abortos y cientos de afectados. 

Pues bien, hay quien sigue empeñado en quitar hierro al asunto y minimizar una crisis alimentaria que, además, se ha gestionado de la peor manera. 

Es el caso de José Antonio Barroso, fundador de Laboratorios Microal, quien ha pasado por 'El Programa de Ana Rosa' para decir que "todo el mundo está amargado por la situación". 

ADEMÁS: Ana Rosa Quintana: "El presidente Torra es un mamarracho"

El empresario afirma que no ha sido toda la industria alimentaria y cárnica la que se ha visto afectada, sino una industria alimentaria y una cárnica", ha afirmado. Y es que para José Antonio Barroso, "se ha creado una alarma de histeria, no de listeria". 

Ana Rosa Quintana, muy a favor de corriente, le replicó que había muertos de por medio, un argumento que se cayó a los pocos segundos, cuando la presentadora reconoció que "la carne mechada estaba muy rica". 

Ahora, lo mejor estaba por venir. El bueno de José Antonio Barroso quiso terminar de dar la nota a lo grande en sus dos minutos de gloria televisiva. Lo hizo comiendo un trozo de carne mechada a modo de despedida. 

ADEMÁS: Cifuentes se declara inocente de TODO ante Ana Rosa Quintana

Tras las primeras risas en el plató, Ana Rosa hizo la broma con menos gracia del año: "Se ha hecho un Fraga saliendo de Palomares". Seguro que a los afectados de listeriosis les ha hecho reír mucho la entrevista. 

Fotos y vídedo: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

"No somos de color, somos negros. De color son ellos, que cambian más de color que el sol".

Ana Peleteiro, medalla de bronce en Triple Salto en Tokio 2020, con un acento gallego marcadísimo, ha soltado una de las frases del año y ha sido aplaudida a rabiar por ello. Bueno, y criticada también por los de siempre. Classic.

Ver resumen Ocultar resumen

Este fin de semana, por fin podremos ver la última película de Shyamalan, Tiempo. En su largo historial, las decepciones se han equiparado a las sorpresas, pero tenemos muchas esperanzas puestas en esta misteriosa playa que te hace envejecer a pasos agigantados.

Y Gael García Bernal es una de las razones por las que le tenemos tantas ganas a esta película.

Páginas