Ver resumen Ocultar resumen

En Málaga están las alfombras rojas para disfrute del público aficionado a avistar famosos y famosas (¡mira, esa es Verónica Echegui! -en la imagen de arriba-) y luego están las películas y algunas series, y de eso se trata, de celebrar la ficción audiovisual. Pero ¿qué está pasando en esta edicion del Festival de Málaga?

Ver resumen Ocultar resumen

La última noticia recorría ayer las redacciones de todos los medios: Christina Ricci formaría parte del elenco de Matrix 4. Lo que no sabemos es cómo, si su papel en la última película de la exitosa saga será algo relevante o un simple cameo, pero está claro que la forma de anunciarlo, con tan poco hype, puede ser un as en la manga que se guarde Lana Wachowski, la directora.

Ver resumen Ocultar resumen

Lo ha contado en 'La Resistencia'

Ver resumen Ocultar resumen

Thor, el Dios del Trueno, está de vuelta. El único capaz de levantar a Mjölnir, el martillo de los Dioses, ha recuperado su buena forma física que había perdido en Vengadores: Endgame y regresa con un único objetivo: salvar a Jane Foster, su único amor, que había desaparecido del universo Marvel sin dejar rastro.

Ver resumen Ocultar resumen

La época estival no es el mejor momento para los estrenos de cine. Todos huimos en uno u otro momento del verano hacia tierras más cálidas, como las aves migratorias, y el cine, se pisa menos.

Por eso las grandes productoras no se arriesgan a programar sus estrenos más potentes en esta época, pero siempre podemos encontrar pequeñas joyas de todos los géneros.

Ver resumen Ocultar resumen

La próxima superproducción de Disney, Jungle Cruise, tenía su estreno previsto para octubre de 2019

Cosas de Hollywood y entresijos de productoras, decidieron retrasarla hasta julio de 2020. Craso error. La pandemia suspendió sin fecha de regreso el estreno de una película que se había terminado de rodar en 2018. 

Ver resumen Ocultar resumen

Hace ya mucho tiempo que Paco León dejó de ser el Luisma de la serie Aída o la Raquel Revuelta de Homo Zapping. Desde hace ya varios años, se ha posicionado como uno de los directores más prometedores de la industria, con películas tan conocidas como Carmina o revienta, Carmina y Amén, Kiki, el amor se hace o su premiada serie Arde Madrid.

Ver resumen Ocultar resumen

M. Night Shyamalan, que se hizo mundialmente conocido por El sexto sentido, vuelve a los cines con una película escalofriante que cuenta con todas sus señas de identidad: giros de guion, tintes de terror, sustos que te harán saltar en el asiento y mucho suspense.

Ver resumen Ocultar resumen

El 28 de mayo es la fecha elegida por Disney para presentarnos a su Cruella, tanto en cines como en su plataforma de streaming Disney+. Pero quien espere ver una nueva versión de 101 dálmatas o de la villana interpretada por Glenn Close en 1996 y en 2000, ya pueden ir quitándoselo de la cabeza.

Páginas