Ver resumen Ocultar resumen

Las princesas Disney tal y como las conocíamos, han muerto. Y yo, como madre de una niña de 5 años, me alegro. Comenzaba a resultarme difícil justificar por qué siempre le hacía falta un príncipe para salir del apuro.

En esta revolución monárquica entran grandes protagonistas como Vaiana, Mérida o Ana y Elsa, estas tres últimas princesas pero a quienes no les hace falta nadie para sacarse las castañas del fuego

Ver resumen Ocultar resumen

José Sacristán, Goya de Honor 2022, ha pasado por La Roca, el programa de laSexta y ha hablado de todo un poco. 

Ese todo ha incluido la situación de Juan Carlos I y de la Casa Real de cara a este extraño fin de año que se les avecina. 

Por un lado, ha reconocido que el Emérito "me ha fallado. Yo me creí su película". Y claro, a estas alturas, "me trae sin cuidado su vuelve o no". Ahora, José Sacristán reconoce que si Juan Carlos I opta por volver, "le va a joder la Navidad al rey". 

Ver resumen Ocultar resumen

Leonardo DiCaprio se ha hecho con los derechos de la película danesa Otra ronda para hacer el remake en inglés de la última ganadora del Oscar a Mejor Película Internacional, guardándose para él mismo uno de los papeles protagonistas.

Ver resumen Ocultar resumen

A lo mejor no tienes ni idea de lo que te hablamos porque hasta hace poco, Agentes 355 se conocía únicamente como 355, pero el filme sigue siendo el mismo y el repartazo, también.

Ver resumen Ocultar resumen

A juzgar por lo que había dicho la crítica de Alerta roja, la película más cara de la historia de Netflix, parecía que la plataforma había metido la pata hasta el fondo, pero nada más lejos de la realidad.

Ver resumen Ocultar resumen

Inspirada en su propia historia personal, la cineasta Violeta Salama quiere mostrar una mirada diferente y luminosa sobre Melilla, la ciudad en la que pasó su niñez.

Ver resumen Ocultar resumen

El 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer es la fecha elegida por COSMO para presentar De menos, un cortometraje sobre la violencia psicológica que se produce dentro de la pareja y las desigualdades que todavía hoy las mujeres afrontan en el entorno laboral.

Ver resumen Ocultar resumen

Tras una vida dedicada a la interpretación, Halle Berry se lanza a dirigir una película. Se trata de Bruised, filme que también protagoniza y que llegará a Netflix el próximo 24 de noviembre.

Ver resumen Ocultar resumen

Libertad, el debut de la directora catalana Clara Roquet, se podría resumir como un retrato cálido de la adolescencia sin entrar en los típicos clichés que encontramos en la mayoría de las películas sobre este tema.

La película se estrenó en la Semana de la Crítica del Festival de Canes y, después de pasar por la Seminci y L'Alternativa, ha llegado a los cines.

Ver resumen Ocultar resumen

Una autobiografía en forma de musical es lo que propone tick, tick... boom! El protagonista es Andrew Garfield se convierte en Jonathan Larson, uno de los grandes nombres de Broadway. El estreno, este viernes 19 de noviembre en Netflix. Un musical diferente y muy neoyorquino. Vida y angustias de un creador.

Páginas