Ver resumen Ocultar resumen

Con el objetivo de impulsar la vuelta a las salas después del verano, Pedro Almodóvar aceleró la posproducción de su última película y podremos disfrutarla a partir del 10 de septiembre en cines.

Ver resumen Ocultar resumen

Quién iba a pensar que aquel jovencito quinceañero al que J. A. Bayona dio el peso de un drama como Lo Imposible, se iba a convertir en un ídolo de masas, un Spiderman modélico y, sobre todo, uno de los jóvenes talentos con más carisma de Hollywood

Bueno, y uno de los actores más deseados del momento. 

Ver resumen Ocultar resumen

Susan Sarandon, además de un mito de Hollywood, es una tuitera activa, de izquierdas y comprometida.

Echar un ojo a su TL de Twitter es verirficar que la actriz le dedica mucho tiempo a la red social, siendo un altavoz de injusticias que se cometen en todo el mundo.

Curiosamente, la publicación que se ha viralizado en las últimas horas, se refiere a su propio país, Estados Unidos y uno de los recientes hitos que se ha apuntado de forma indirecta: la de millonarios viajando al espacio.

Ver resumen Ocultar resumen

Al más puro estilo primo de Zumosol, así ha aparecido Arnold Schwarzenegger para echar una mano al ministro de Consumo, Alberto Garzón

Se podría decir que el actor ha acudido al rescate, a lomos de un corcel blanco, pero lo ha hecho subido en una metafórica vaca y a través de las redes sociales, donde el septuagenario actor se mueve como nadie. 

Ver resumen Ocultar resumen

Es posible que mucha gente no se haya dado ni cuenta, a pesar de que han pasado 30 años desde que se estrenara Terminator 2. 

Arnold Schwarzenegger, en la segunda entrega de la saga, no mata a nadie. Bueno, su alter ego, el T-800. 

Obviamente, a un tipo de acción y todo un icono de la violencia en Hollywood, esto le molestó. Y mucho. Y así se lo hizo saber a James Cameron. "Lo sé. Nunca lo verán venir. Nadie lo adivinará". 

Ver resumen Ocultar resumen

Stephen Dorff quiere casito

Al menos, eso es lo que se desprende de sus declaraciones a The Independent, en una entrevista en la que ha cargado contra Marvel, el Universo de Superhéroes y contra Scarlett Johansson y su Viuda Negra. Y lo peor de todo, lo ha hecho, quizás, en el momento de mayor popularidad de la actriz, tras anunciar su segundo embarazo. Perfect timing. 

Ver resumen Ocultar resumen

Explicaba Éric Rohmer que los personajes de sus películas casi siempre están de vacaciones porque es en esos periodos no laborales cuando realmente suceden las cosas imporantes. O sea, el verano. Por supuesto. Luego están los días en la oficina o teletrabajando pero ahí ni puedes ver el rayo verde (como en otra película de Rohmer) ni navegar tocando el acordeón. 

Ver resumen Ocultar resumen

Tras el truculento inicio de año con el secuestro de sus adorados perritos Koji y Gustav (y las críticas por la muy elevada recompensa que ofreció a cambio, en estos terribles tiempos de crisis) parece que la vuelta al hogar de sus mascotas y el paso de los meses ha devuelto a Lady Gaga a esa paz interior que tanto necesitaba para seguir trabajando y dando alegrías a sus Little Monsters.

Ver resumen Ocultar resumen

Polémica en las redes por la elección

Ver resumen Ocultar resumen

Hay momentos en la vida, en la que los cineastas ya no saben cómo contar lo que quieren contar con originalidad. Sorprender y que los espectadores recuerden tu película quizá sea la única manera de que el mensaje llegue al público y cale de verdad.

Páginas