Ver resumen Ocultar resumen

El género zombie nunca muere (guiño, guiño). Zack Snyder, el director más de moda últimamente por haber capitaneado el Snyder Cut de 'La Liga de la Justicia' es el encargado de dirigir 'El Ejército de los muertos', el esperado largometraje original de Netflix.

Ver resumen Ocultar resumen

Pues hay un tal Alejandro Amenábar que es de la facul y que ha hecho una película de la hostia, y el malo se llama Castro, como el que da Narrativa, sí, hombre, el de la chaqueta de cuero esa que no se la quita nunca, que escribe en Dirigido Por.

Ver resumen Ocultar resumen

No poseemos el don de la adivinación mágica, y no podemos saber la decisión que tomará el jurado de la 93ª ceremonia de los Oscar pero lo que sí podemos asegurar, es que Viola Davis ya ha hecho historia. Esta es su 5ª nominación a los Premios de la Academia, lo que la convierte en la actriz afroamericana con más nominaciones a sus espaldas.

Ver resumen Ocultar resumen

A propósito de la vacuna para actores y actrices

Ver resumen Ocultar resumen

Algunas interpretaciones causaron mareos y desmayos en cine

Ver resumen Ocultar resumen

¿Qué ocurre cuando tienes todo al alcance de tu mano, pero las consecuencias de un abuso misógino trunca todas tus expectativas? ¿Qué pasa si no te apetece, si no quieres, si ya nada tiene sentido? ‘Una joven prometedora’ narra la historia de Cassie (Carey Mulligan), esa joven a la que la vida se le ha escapado de entre los dedos por las acciones de otros.

Ver resumen Ocultar resumen

Se va perdiendo (sniff) la tradición de poner cine de romanos en la tele por Semana Santa: La túnica sagrada, Quo Vadis?, Ben-Hur y hasta Espartaco, manual de insurrección marxista que Hollywood aplaudió y supuso la resurrección del guionista Dalton Trumbo (marginado por la caza de brujas y recuperado para la industria por Kirk Douglas mientras Stanley Kubrick, que dirigía la cinta, se ponía de perfil y lo mismo le daba que Trumbo saliese en los créditos o que no, Kubrick nunca fue un artista muy politizado que digamos, era

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando pensamos en personajes del mundo del cine y la televisión que han dado el salto a la política, quien primero nos viene a la cabeza es Ronald Reagan, seguido muy de cerca por Arnold Schwarzenegger.

Pero en España también hay un buen número de actrices y actores que han sentido la llamada de la política.

Ver resumen Ocultar resumen

Es un juego clásico: ¿reconoces a la actriz de la imagen? Vale, no inventamos nada y hay un punto de clickbait en el titular pero, atención atención, el proyecto cinematográfico del que vamos a hablar tiene su interés incluso si ya padeces empacho de tanta alabanza sin límite a The Crown.

Ella es Lady Di.

Y la estrella de Hollywood que es ha caracterizado de aquella princesa triste es...

Kristen Stewart.

Páginas