Sí, es Steve Urkel vendiendo marihuana con Snoop Dogg

Vale que 2021 está siendo un año horroroso pero, sólo por este momentazo nostalgia que ha regalado Jaleel White al mundo, ya ha valido la pena. 

El actor que dio vida al legendario Steve Urkel ha recuperado a su personaje de Cosas de Casa para promocionar su línea de... ¡marihuana

Vaya por delante que la marihuana está legalizado en Estados Unidos y su consumo es habitual. De hecho, uno de los grandes promotores y consumidores de la misma es Snoop Dogg, con quien se ha aliado el actor para lanzar su propia gama de productos. 

Productos que, por un lado, hacen un maravilloso juego de palabras para llamar a la marihuana Purple Urkel, al tener tonos morados. 

ADEMÁS: ¿Qué fue de Sarah Michelle Gellar?

Pero los productos no terminan con la marihuana. Ya que han recuperado a Steve Urkel, lo han hecho a lo grande, plantando su cara en todo tipo de merchandising. Desde sudaderas, a sartenes, pasando por vapeadores. 

Ahora, si hay un producto que está arrasando es el grinder, aparato que se usa para triturar los cogollos (no seáis mal pensados) y que al abrirlo, aparece un saludo al amor de su vida, Laura Winslow

No es el único guiño que Jaleel White ha hecho a Cosas de Casa pues, junto a Steve Urkel, el actor ha recuperado también a su alter ego guapo y seductor: Stefano Urkel

ADEMÁS: ¿Qué fue de las supermodelos de los 90?

Los vídeos promocionales, las fotos y todo lo que rodea al proyecto, a pesar de que lleva varios meses en marcha, se ha viralizado en las últimas horas y tienen a las redes como locas. 

Y no es para menos. 

Si esto sale bien, Snoop Dogg tiene una lista interminable de personajes de los 90 para ir tirando de ellos en sus próximos lanzamientos. Eso sí, si tenemos que apostar por el siguiente, tenemos claro que sería Carlton Banks

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Echar una ojeada a los más vistos de Amazon Prime es hacer un viaje al pasado. Las nuevas producciones se mezclan con series más antiguas que parecen tener enganchados a los espectadores como si no hubiese pasado el tiempo por ellas.

Curiosamente, las series antiguas que más llaman la atención de los espectadores están relacionadas con el mundo del crimen, siendo tratado desde diferentes puntos de vista.

Ver resumen Ocultar resumen

¿Todo vale en la ficción? ¿Las escenas de violencia sexual en Juego de tronos tenían un sentido narrativo o podían resultar criticables? ¿No se colocaba al borde de la tortura pornográfica el nivel de sadismo de la segunda temporada de El cuento de la criada? ¿Por qué las prostitutas de Sky Red tienen que encajar con la fantasía masculina normativa y ser sometidas (semidesnudas) a vejaciones de todo tipo?

Ver resumen Ocultar resumen

La noche de los Oscar fue el escenario elegido por Nicole Kidman para presentar el teaser tráiler de la nueva serie que protagoniza y produce, 'Nine Perfect Strangers', o Nueve perfectos desconocidos, si mantienen su título en español.

Con esta nueva ficción, basada en una novela de Liane Moriarty, Kidman busca emular el éxito de 'Big Little Lies', una domestic noir adaptada de otra historia de la misma autora.

Páginas