Sí, es Steve Urkel vendiendo marihuana con Snoop Dogg

Vale que 2021 está siendo un año horroroso pero, sólo por este momentazo nostalgia que ha regalado Jaleel White al mundo, ya ha valido la pena. 

El actor que dio vida al legendario Steve Urkel ha recuperado a su personaje de Cosas de Casa para promocionar su línea de... ¡marihuana

Vaya por delante que la marihuana está legalizado en Estados Unidos y su consumo es habitual. De hecho, uno de los grandes promotores y consumidores de la misma es Snoop Dogg, con quien se ha aliado el actor para lanzar su propia gama de productos. 

Productos que, por un lado, hacen un maravilloso juego de palabras para llamar a la marihuana Purple Urkel, al tener tonos morados. 

ADEMÁS: ¿Qué fue de Sarah Michelle Gellar?

Pero los productos no terminan con la marihuana. Ya que han recuperado a Steve Urkel, lo han hecho a lo grande, plantando su cara en todo tipo de merchandising. Desde sudaderas, a sartenes, pasando por vapeadores. 

Ahora, si hay un producto que está arrasando es el grinder, aparato que se usa para triturar los cogollos (no seáis mal pensados) y que al abrirlo, aparece un saludo al amor de su vida, Laura Winslow

No es el único guiño que Jaleel White ha hecho a Cosas de Casa pues, junto a Steve Urkel, el actor ha recuperado también a su alter ego guapo y seductor: Stefano Urkel

ADEMÁS: ¿Qué fue de las supermodelos de los 90?

Los vídeos promocionales, las fotos y todo lo que rodea al proyecto, a pesar de que lleva varios meses en marcha, se ha viralizado en las últimas horas y tienen a las redes como locas. 

Y no es para menos. 

Si esto sale bien, Snoop Dogg tiene una lista interminable de personajes de los 90 para ir tirando de ellos en sus próximos lanzamientos. Eso sí, si tenemos que apostar por el siguiente, tenemos claro que sería Carlton Banks

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Es uno de los actores de moda en el Hollywood actual, ha brillando en la nueva versión de Secretos de un matrimonio junto a Jessica Chastain y tiene un aire de galán fuera de norma, a medio camino entre el tipo duro y la fragilidad interior. Es Oscar Isaac y se ha lanzado al mundo de las series.

Oscar Isaac estrenará en Disney +, cuando el proyecto finalice, la adaptación de un cómic de la Marvel más bien minoritario y objeto de culto entre los fanáticos de la viñeta.

Ver resumen Ocultar resumen

La miniserie que regresa al Watergate (el caso de espionaje político que costó la presidencia a Nixon) está teniendo un rodaje turbulento. Protagonizada por Woody Harrelson, Justin Theroux, Domhnall Gleeson y Lena Headey (entre otras y otros intérpretes), ha vivido al menos dos incidentes de relevancia.

Primero HBO suspendió el rodaje por haber detectado "comportamiento poco profesional en el set".

Ver resumen Ocultar resumen

En las últimas horas, he perdido personas muy importantes y no voy a dejar que caiga nadie más por este robo”. La profunda voz en off del Profesor (Álvaro Morte) es la que da la pauta de por dónde van a ir los tiros, nunca mejor dicho.

Con Tokio (Úrsula Corberó) en una situación insostenible y el enemigo dispuesto a llegar a donde haga falta, los cinco últimos episodios de La Casa de Papel se presentan apasionantes.

Páginas