Tamara (la buena) dice que no, pero Instagram sospecha de sus labios

Hasta no hace demasiado tiempo, para diferenciar a una Tamara de otra, tirábamos de adjetivo fácil. Una era la buena, otra era la mala. No obstante, también se podía optar por hablar de la que tenía los labios operados y la que no. 

Hasta ahora. 

Tamara Macarena Valcárcel, la cantante (de verdad) de 33 años, ahora tiene un elemento más en común con su compañera de fatigas nominales desde hace años: el tamaño XL de sus labios

Recientemente, Tamara (la buena) compartía varios selfies en cuenta de Instagram, algo habitual en su día a día, para deleite de sus casi 20.000 seguidores. 

ADEMÁS: ¿Aún crees que sabes lavarte bien la cara? Echa un ojo... 

No obstante, en estas últimas fotos compartidas, se podía apreciar un aumento considerable en el tamaño de los labios de la cantante. A pesar de ello, en el texto que acompañaba a las fotos, Tamara no hacía mención alguna a su nuevo look labial

Sí lo hicieron sus seguidores, a través de los comentarios. Comentarios que, dicho sea de paso, no criticaban en exceso el aumento de los labios de Tamara, sino que cuestionaban a la cantante si había pasado por chapa y pintura o era algún filtro nuevo de la red social. 

ADEMÁS: Courteney Cox se arrepiente de sus retoques estéticos

Ante la avalancha de preguntas, Tamara quiso responder para, sorprendentemente, desmentir que se haya retocado los labios. "No os preocupéis, todavía no me he operado nada. Tampoco me puse labio. Solo que hay unos maquillajes espectaculares hoy en día y unos filtros en Insagram que son maravillosos". 

La pregunta que hizo un usuario, tras el comentario de la cantante, recogía el sentir de muchos de los interesados: "¿Ha puesto Instagram el filtro Tamara?". 

ADEMÁS: Kaley Cuoco confiesa sus operaciones estéticas: "Es lo mejor que he hecho"

Sea como sea, si la cantante dice que no, habrá que creerla. Eso sí, como no tenemos que irnos muy lejos para comparar, que cada cual vea el antes y el después y saque sus propias conclusiones. 

Dicho lo cual, con o sin labios retocados, Tamara ha sido, es y siempre será la buena. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Impresionante. Espectacular. Abrumador.

Se acaban los calificativos para describir la fotografía que ha compartido JJ Vaquero en sus redes sociales. La fotografía que nadie había pedido pero que todo el mundo necesitaba y aún no lo sabía.

El cómico, uno de los más respetados y aclamados del panorama humorístico patrio, y famoso por sus continuos comentarios sobre lo poco que cuida su alimentación o el nulo deporte que hace, resulta que tiene un pasado glorioso en lo deportivo.

Ver resumen Ocultar resumen

Francisco Nicolás sigue siendo uno de los personajes más intrigantes, fascinantes y misteriosos de la actualidad política y social patria de los últimos años.

Una historia digna de serie de Netflix que, en su tercera temporada, comenzaría con una sentencia de tres años de cárcel. La misma que le ha regalado la Audiencia Provincial de Madrid por hacerse pasar por un enlace del Gobierno y la Casa Real, para reunirse con el presidente de Alsa, en 2014.

Ver resumen Ocultar resumen

Vas tan tranquilo por la calle y, de repente, te cruzas con dos chavales que no conoces de nada. 

Ni te imaginas que, dos segundos después, esos dos chavales te van a fastidiar el día y te van a hacer viral en Twitter. 

Eso es lo que le ha pasado a Hugo Silva este martes, tal y como ha contado en lo que podría ser un microrrelato del dolor. 

Páginas