Taylor Swift contra Netflix por una "broma tremendamente sexista"

A día de hoy, Talyor Swift no sólo es una de las mujeres más poderosas de la industria de la música, también es una de las voces que más resuena en la lucha por la igualdad y los derechos de las mujeres. 

Y a pesar de ello, en la serie Ginny & Georgia no han dudado en usar la broma recurrente que señala a la cantante por haber tenido relaciones varias y de corta duración con un número determinado de hombres en los últimos años. 

Ha ocurrido en la segunda temporada. En concreto, cuando uno de los personajes afirma en tono de broma: "¿Y a ti qué más te da? Cambias de hombre más rápido que Taylor Swift". 

El chiste, además de ser de muy mal gusto, está más visto que el hilo negro. La vida sentimental de Taylor Swift hace tiempo que dejó de ser usada como chiste recurrente. De hecho, la cantante lleva tiempo sin que se le conozca pareja, por lo que hacer referencia a ello, es aún más absurdo. 

ADEMÁS: 

Obviamente, Taylor Swift está cansada del asunto y ha saltado. Ha saltado porque la serie se emite en Netflix, donde la cantante estrenó, el año pasado su propio documentalAmericana. 

"Hola Ginny y Georgia. Me acaba de llamar 2010 y quiere que le devolváis su aburrida y tremendamente sexista broma. ¿Qué tal si dejamos de degradar a las mujeres que trabajan duro diciendo que este tipo de mierda de caballo es divertida?"

Y sí, para quien se lo pregunte, Taylor Swift ha mencionado a Netflix en el tuit. De momento, sin respuesta. Al menos, pública. 

Y eso que el remate de la cantante es para llamar inmediatamente y disculparse. Su "feliz mes de la historia del a mujer, imagino" ya es historia de la mujer contemporánea. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Con el paso de los años, todo el mundo es susceptible de cambiar, sino que se lo digan a Federico Jiménez Losantos, que militó en el partido comunista durante los últimos años del franquismo y ahora... bueno, ahora no.

Ver resumen Ocultar resumen

Vocal del Patronato de la Fundación Universitaria Fray Francisco Jiménez de Cisneros.

Ver resumen Ocultar resumen

Toni Cantó era un actor que caía bien después de su éxito en 'Siete vidas' y de su papel de Lola, una mujer transexual, en 'Todo sobre mi madre'. Pero entonces decidió meterse en política y todo cambió.

Páginas