Tensión entre Cristina Pardo y Díaz Ayuso: "No me gusta que me digan qué preguntar"

Cristina Pardo no pudo disimular la incomodidad de la situación.

La presentadora de 'Liarla Pardo' (laSexta) entrevistó este domingo a Isabel Díaz Ayuso y el encuentro no fue todo lo amigable que ambas hubieran querido. 

Por un lado, la candidata del PP a la Comunidad de Madrid afrontó la entrevista situándose como víctima de los medios, de las críticas y denunciando que no se la tome en serio.

Por otro lado, Cristina Pardo veía como, una y otra vez, la conversación iba por donde le interesaba a Díaz Ayuso quien, incluso, le impedía hacer preguntas con sus prolongadas intervenciones. De hecho, la presentadora se quedó con las ganas de conocer, por ejemplo, la opinión de Díaz Ayudo sobre el viaje de vuelta al centro del PP. 

ADEMÁS: El mensaje de 'apoyo' de Anabel Alonso a Díaz Ayuso

Al final, la entrevista se convirtió en un toma y daca de gestos de exasperación de ambas, especialmente de Cristina Pardo, quien no hizo demasiado por disimular su cara de hartazgo por lo que estaba ocurriendo. 

Eso sí, con Isabel Díaz Ayuso de por medio, la entrevista, como era de esperar, dejó más de una declaración para el recuerdo. "Se me critica porque saben que voy a ganar, tengo que ser la diana por eso", aseguraba. 

Y es que, según la candidata del PP a la Comunidad de Madrid, "hay periodistas activistas que extraen fragmentos de mis intervenciones para sacarlas de contexto y criticarme". Lo que viene siendo Twitter desde hace años. 

ADEMÁS: El repaso de Dani Mateo a Díaz Ayuso: "Si pitan es porque celebran los atascos"

Una acusación que Cristina Pardo se tomó por lo personal y no dudó en responder. "Sabe qué pasa, Isabel, que yo soy periodista, no activista política, y no me gusta que me digan qué es lo que tengo que preguntar". Obviamente, la respuesta no ha hecho gracia a Díaz Ayuso, a quien no parece vayan a volver a invitar a 'Liarla Pardo' en un tiempo. 

Fotos y vídeos: Twitter y Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Continúa laSexta con sus cambios de presentadores. Se va Mamen Mendizábal y llegan a Más Vale Tarde el dúo Iñaki López / Cristina Pardo. Con lo cual quedaban dos vacantes. La de Cristina Pardo en la tarde de los fines de semana ya está cubierta por Nuria Roca. Y ahora José Yélamo toma el relevo a Iñaki López en laSexta Noche.

El reportero que ascendió a la presentación tendrá que lidiar con las bestias vociferantes del debate de laSexta y que Dios reparta suerte.

Ver resumen Ocultar resumen

No hay más que echar un ojo a los comentarios, aunque estén en inglés, para ver que la estupefacción que provoca este vídeo es compartida y generalizada

Un vídeo en el que se ve a un hombre saquear, literalmente, una estantería de un establecimiento Walgreen en San Francisco, llenando una bolsa de basura grande hasta arriba y marchándonse, tranquilamente, con su bici. Claro está, sin pagar nada. 

Ver resumen Ocultar resumen

Reincidente y macarra. 

Al grito de "te reviento la cara" se ha presentado un vecino del barrio de Prosperidad, para agredir y amenazar a un equipo de 120 Minutos, de Telemadrid

Reportera y cámara informaban sobre las consecuencias de la explosión de una cocina fantasma que había dejado sin luz a varias calles del distrito de Chamberí, cuando el agresor irrumpió para golpear al cámara y, en pleno directo, amenazar y amedrentarles para que se fueran de allí. 

Páginas