Tensión entre Cristina Pardo y Díaz Ayuso: "No me gusta que me digan qué preguntar"

Cristina Pardo no pudo disimular la incomodidad de la situación.

La presentadora de 'Liarla Pardo' (laSexta) entrevistó este domingo a Isabel Díaz Ayuso y el encuentro no fue todo lo amigable que ambas hubieran querido. 

Por un lado, la candidata del PP a la Comunidad de Madrid afrontó la entrevista situándose como víctima de los medios, de las críticas y denunciando que no se la tome en serio.

Por otro lado, Cristina Pardo veía como, una y otra vez, la conversación iba por donde le interesaba a Díaz Ayuso quien, incluso, le impedía hacer preguntas con sus prolongadas intervenciones. De hecho, la presentadora se quedó con las ganas de conocer, por ejemplo, la opinión de Díaz Ayudo sobre el viaje de vuelta al centro del PP. 

ADEMÁS: El mensaje de 'apoyo' de Anabel Alonso a Díaz Ayuso

Al final, la entrevista se convirtió en un toma y daca de gestos de exasperación de ambas, especialmente de Cristina Pardo, quien no hizo demasiado por disimular su cara de hartazgo por lo que estaba ocurriendo. 

Eso sí, con Isabel Díaz Ayuso de por medio, la entrevista, como era de esperar, dejó más de una declaración para el recuerdo. "Se me critica porque saben que voy a ganar, tengo que ser la diana por eso", aseguraba. 

Y es que, según la candidata del PP a la Comunidad de Madrid, "hay periodistas activistas que extraen fragmentos de mis intervenciones para sacarlas de contexto y criticarme". Lo que viene siendo Twitter desde hace años. 

ADEMÁS: El repaso de Dani Mateo a Díaz Ayuso: "Si pitan es porque celebran los atascos"

Una acusación que Cristina Pardo se tomó por lo personal y no dudó en responder. "Sabe qué pasa, Isabel, que yo soy periodista, no activista política, y no me gusta que me digan qué es lo que tengo que preguntar". Obviamente, la respuesta no ha hecho gracia a Díaz Ayuso, a quien no parece vayan a volver a invitar a 'Liarla Pardo' en un tiempo. 

Fotos y vídeos: Twitter y Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Poco queda de la chiquilla con acento cubano que interpretaba a Carolina en El Internado. Seis temporadas después y tras una de las muertes más incomprendidas del mundo de las series, Ana de Armas se ha convertido en una actriz de renombre internacional que trabaja con actores de la talla de Harrison Ford o Ben Affleck (con quien, por cierto, mantuvo una relación durante un año).

Ver resumen Ocultar resumen

Desde que la conocimos en El Internado, allá por el año 2007, Blanca Suárez no ha parado de cosechar éxitos. Y de trabajar, mucho y en todos los sitios, tanto en cine como en televisión. Y en publicidad, por supuesto, porque Blanca Suárez es una de las actrices más cotizadas por las marcas de belleza o moda.

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido de lo más comentado el corte de coleta de Pablo Iglesias a izquierda y derecha, dándole dimensión simbólica o ejerciendo el mero cachondeo celtibérico, esa costumbre de reirnos de todo que a veces nos sana y, en otras ocasiones, nos devuelve a las estampas de la España negra que pintara y escribiera Gutiérrez Solana, la España de carcajadas con caries y aliento agrio.

Sea como sea: ya está con nuevo look el que fuera líder de Unidas Podemos.

Ha hablado todo el mundo de ello.

Páginas