The Grefg revienta Twitch con la emisión en streaming más vista de la historia

Por poner en contexto, la pasada Nochevieja retransmitida por Ibai en su canal de Twitch, fue todo un éxito con más de 550.000 personas viéndolo en directo. 

A pesar de todo, quedó lejos de la emisión más vista de la historia del canal, alcanzada en la ELEAGUE Boston Major 2018 Finals, que alcanó los 1,08 de espectadores en directo. 

Pues bien, The Grefg ha pulverizado ese récord este lunes con unas cifras estratosféricas: 2,4 millones de personas se han reunido de forma simultánea en su canal, para hacer historia en el streaming. Hablamos de más del doble de un récord con más de dos años de vigencia

La cita que ha conseguido congregar a tanta gente en torno al canal de este streamer murciano ha sido la presentación de la skin de The Grefg para Fortnite. Esta presentación llevaba meses cocinándose a fuego lento y todo apuntaba a que este récord podría batirse, pero nadie contaba con alcanzar las cifras que ha alcanzado. 

ADEMÁS: Españolas y españoles más internacionales

De hecho, el creador de contenidos ya contaba con la una de las emisiones más vistas de la historia entre sus hazañas, pero ésta fue de 600.000 personas en directo. La presentación de su skin ha multiplicado por cuatro esta ya de por sí impresionante cifra. 

Una cifra que se alcanzó en el momento exacto en que una cuenta atrás de dos horas llegaba a cero y que volvería a alcanzar cuando desveló la skin de Fortnite

Ninja y el propio Ibai han sido algunos de los famosos streamers que no han tardado en felicitar a The Grefg por su hazaña. No es para menos, costará tiempo alcanzar cifras similares. O no

Ver resumen Ocultar resumen

Toni Cantó era un actor que caía bien después de su éxito en 'Siete vidas' y de su papel de Lola, una mujer transexual, en 'Todo sobre mi madre'. Pero entonces decidió meterse en política y todo cambió.

Ver resumen Ocultar resumen

Las elecciones a la Comunidad de Madrid siguen acaparando titulares, conversaciones y previsiones, a pesar de que aún ni siquiera ha comenzado la campaña de forma oficial. 

La guerra de vídeos y spots publicitario/políticos hace tiempo que comenzó y los últimos en lanzar un vídeo viral han sido los integrantes de Podemos

Un vídeo en el que han recopilado a varios comunicadores refiriéndose a Pablo Iglesias en términos, digamos, poco amables. 

Ver resumen Ocultar resumen

"He llegado a consumir casi dos gramos diarios"

Páginas