The Killer: el cómic que adaptará David Fincher para Netflix

La colaboración entre David Fincher (el director de Seven o Zodiac) y Netflix es fructífera y satisfactoria para el público y la crítica. Mindhunter es una serie fabulosa  y Mank, película que homenajea al viejo Hollywood, nos aburrió bastante pero tiene todas las papeletas para triunfar en los Oscar. Y ahora David Fincher prepara para Netflix la adaptación de The Killer, cómic francés con guión de Matz y dibujo de Luc Jacamon.

Lo ha contado The Hollywood Reporter y en Deadline han añadido que David Fincher querría para esta película a Michael Fassbender en el papel principal.

The Killer es la historia de un asesino cansado que reflexiona sobre su propia existencia. Al parecer, David Fincher ya quiso llevarlo a la pantalla con Brad Pitt como protagonista pero loe estudios no lo vieron claro.

Pero Netflix tiene disposición a dejar a los directores hacer lo que les venga en gana (véase Martin Scorsese con su interminable El irlandés).

El guionista de The Killer va a ser Andrew Kevin Walker, el escritor que ideara la sádica trama de Seven que impactó al mundo en 1995.

David Fincher firmó, según los medios estadounidenses, un contrato de exclusividad con Netflix hasta 2024. Y, por lo que se ve, le está saliendo a cuenta. En Netflix se hallan en disposición de aceptar toda idea que Fincher les proponga o, al menos, se muestran más abiertos de mente que los clásicos estudios, que ya sólo hacen películas de superhéroes y comedias malísimas.

¿O alguien cree que Roma o Malcolm & Marie hubiesen podido hacerse en una major? Vale, hubiera sido minúsculas piezas independientes para distribuirse en el circuito minoritario. Y ahora las disfruta el planeta entero en su smartphoe si llega el caso.

Sea como sea, veremos si llega a buen puerto este proyecto que, la verdad, tiene una pinta estupenda.

ADEMÁS: Películas que mejoraron los libros en que se inspiraron

 

 

 

 

 

 

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo sabe Netflix es que nos gustan las historias basadas en hechos reales. Con esa premisa llegará a nuestras pantallas ¿Quién es Anna? el próximo 11 de febrero, basándose en la rocambolesca historia de Anna Sorokin, más conocida como Anna Delvey.

Anna era una joven sin oficio ni beneficio pero con una personalidad arrolladora que consiguió inventarse una vida nueva para estafar a la élite neoyorquina.

Ver resumen Ocultar resumen

Cada vez falta menos para saber qué nos depara la versión seria de El príncipe de Bel-Air, que verá la luz en 2022. ¿No sabes de lo que te estamos hablando? Se trata de la versión dramática de la serie que encumbró a Will Smith y está basada en la película fan de Morgan Cooper, quien ejerce de guionista.

Ver resumen Ocultar resumen

Cómo conocí a vuestra madre terminó en 2014 tras nueve temporadas. 208 episodios fue lo que tardamos en descubrir a la misteriosa madre y cómo se terminó casando con Ted Mosby.

Lo que no sabemos es qué estaba haciendo Sophie mientras Ted se dedicaba a vivir la vida con sus amigotes.

Páginas