The Killer: el cómic que adaptará David Fincher para Netflix

La colaboración entre David Fincher (el director de Seven o Zodiac) y Netflix es fructífera y satisfactoria para el público y la crítica. Mindhunter es una serie fabulosa  y Mank, película que homenajea al viejo Hollywood, nos aburrió bastante pero tiene todas las papeletas para triunfar en los Oscar. Y ahora David Fincher prepara para Netflix la adaptación de The Killer, cómic francés con guión de Matz y dibujo de Luc Jacamon.

Lo ha contado The Hollywood Reporter y en Deadline han añadido que David Fincher querría para esta película a Michael Fassbender en el papel principal.

The Killer es la historia de un asesino cansado que reflexiona sobre su propia existencia. Al parecer, David Fincher ya quiso llevarlo a la pantalla con Brad Pitt como protagonista pero loe estudios no lo vieron claro.

Pero Netflix tiene disposición a dejar a los directores hacer lo que les venga en gana (véase Martin Scorsese con su interminable El irlandés).

El guionista de The Killer va a ser Andrew Kevin Walker, el escritor que ideara la sádica trama de Seven que impactó al mundo en 1995.

David Fincher firmó, según los medios estadounidenses, un contrato de exclusividad con Netflix hasta 2024. Y, por lo que se ve, le está saliendo a cuenta. En Netflix se hallan en disposición de aceptar toda idea que Fincher les proponga o, al menos, se muestran más abiertos de mente que los clásicos estudios, que ya sólo hacen películas de superhéroes y comedias malísimas.

¿O alguien cree que Roma o Malcolm & Marie hubiesen podido hacerse en una major? Vale, hubiera sido minúsculas piezas independientes para distribuirse en el circuito minoritario. Y ahora las disfruta el planeta entero en su smartphoe si llega el caso.

Sea como sea, veremos si llega a buen puerto este proyecto que, la verdad, tiene una pinta estupenda.

ADEMÁS: Películas que mejoraron los libros en que se inspiraron

 

 

 

 

 

 

Ver resumen Ocultar resumen

Si te encanta pasar miedo con las mejores series de terror, Netflix es tu gran gurú y la próxima fecha a apuntar es el 13 de agosto, porque es cuando se estrena Brand New Cherry Flavor una nueva miniserie de terror sobrenatural que esperemos que esté a la altura de La maldición de Hill House.

O por lo menos que llegue al nivel de La maldición de Bly Manor, que no tiene la misma calidad que su predecesora pero tampoco está nada mal.

Ver resumen Ocultar resumen

Kiko Rivera nacía en 1984. Sí, sólo tiene 37 años. 

Homer Simpson lo hacía cinco años más tarde, en 1989

Tanto uno como otro han tenido relevancia casi desde su nacimiento. Un nacimiento que, además de un lustro de diferencia, tiene miles de kilómetros de distancia. 

Ver resumen Ocultar resumen

Puede haber envejecido mal, puede haber perdido tirón y puede que muchos echen de menos a Rick, pero es innegable que The Walking Dead es historia de la televisión y, como tal, merece la atención que va a recibir su temporada 11, la última de la serie. 

AMC ya ha empezado a cebar a sus espectadores con las habituales píldoras que multiplican el hype previo a cada estreno. Lo hacen como nadie. 

Páginas