Tony Aguilar estará en Eurovisión

Tony Aguilar, el famoso locutor de 'Los 40 Principales', estará en Eurovisión. Ojo, no en calidad de cantante, que para eso ya mandamos a Amia y Alfred, sino en calidad de comentarista

Tony Aguilar sustituirá a toda una institución eurovisiva como es José María Íñigo, y acompañará a Julia Varela en el Festival de Eurovisión de Lisboa, el próximo 12 de mayo. 

El presentador se estrena así en la gran fiesta europea de la canción, mientras que Julia Varela encadena su cuarta Eurovisión consecutiva. Quien también repetirá, en este caso como portavoz de España, será la modelo Nieves Álvarez. 

ADEMÁS: El amor incondicional de Esmeralda Moya

Volviendo a Tony Aguilar, hablamos de uno de los profesionales que más sabe de música de toda España. Además, el locutor de 'Los 40' ya participó en la última edición de 'OT', como jurado invitado del talent. También intervino en 'Fantastic Dúo', programa que supuso su regreso a TVE, donde ya había presentado 'Zona Franca' en los 90. 

ADEMÁS: ¿Por qué Israel va a ganar 'Eurovisión 2018'? (Y no España)

Con 27 años de bagaje en 'Los40', Tony Aguilar ha presentado programas como 'Anda Ya', 'Fan Club' o 'Del40al1', programa que lleva 22 temporadas. Un programa que le valió el Premio Ondas al Mejor Programa y Mejor Presentador en 2016. 

Fotos: RTVE y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Desde que la conocimos en El Internado, allá por el año 2007, Blanca Suárez no ha parado de cosechar éxitos. Y de trabajar, mucho y en todos los sitios, tanto en cine como en televisión. Y en publicidad, por supuesto, porque Blanca Suárez es una de las actrices más cotizadas por las marcas de belleza o moda.

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido de lo más comentado el corte de coleta de Pablo Iglesias a izquierda y derecha, dándole dimensión simbólica o ejerciendo el mero cachondeo celtibérico, esa costumbre de reirnos de todo que a veces nos sana y, en otras ocasiones, nos devuelve a las estampas de la España negra que pintara y escribiera Gutiérrez Solana, la España de carcajadas con caries y aliento agrio.

Sea como sea: ya está con nuevo look el que fuera líder de Unidas Podemos.

Ha hablado todo el mundo de ello.

Ver resumen Ocultar resumen

Las comparaciones son odiosas pero, en muchos casos, necesarias y atinadas

Apenas ha pasado una semana desde que Isabel Díaz Ayuso arrasara en las elecciones a la Comunidad de Madrid con una campaña basada en una mal entendida libertad, que ni siquiera necesitó de un programa electoral. ¿Para qué?

Una libertad que, curiosamente, con el fin del estado de alarma, ha dejado de serlo. 

Páginas