Úrsula Corberó da el salto a Hollywood

Cuando estamos esperando como agua de mayo que los creadores de La casa de papel desvelen algo de su temporada cinco, surgen novedades del primer trabajo de Tokio, o lo que es lo mismo, Úrsula Corberó, en Hollywood: Snake Eyes: el origen.

Se trata del último filme del universo G.I. Joe, un spin-off cargado de acción que narra las raíces de uno de los G.I.Joe más populares. Por fin podremos entender las razones del misterioso personaje para no enseñar nunca la cara ni decir una sola palabra.

Úrsula Corberó interpreta a la villana Anastasia Cisarovna, conocida como 'The Baroness' (La Baronesa). 'La Baronesa' de 'Snake Eyes' es una rica aristócrata europea que se ve involucrada en grupos terroristas por la muerte de su hermano. Crece rodeada de violencia y poco a poco consigue labrarse una reputación que la situará como una de las máximas dirigentes del Comandante Cobra, el mayor villano de la saga.

Henry Golding (Crazy Rich Asians, Last Christmas) será Snake Eyes, un tenaz guerrero que pasa a formar parte de un antiguo clan japonés, llamado Arashikage, tras haber salvado la vida de su heredero. Tras su llegada a Japón, los Arashikage enseñan a Snake Eyes el camino del guerrero ninja y se convierten para él en una familia, algo que siempre ha añorado. Pero, cuando los secretos de su pasado se revelan, se pondrá a prueba el honor y la lealtad de Snake Eyes...

Además de Golding y Úrsula Corberó, el reparto principal de 'Snake Eyes: El origen' se completa con la participación de Andrew Koji, Haruka Abe, Samara Weaving, Iko Uwais y Peter Mensah. El guión está firmado por Evan Spiliotopoulos, Anna Waterhouse y Joe Sharpnel y el alemán Robert Schwentke (Plan de vuelo: Desaparecida, Divergente: Insurgente) es el director.

Después de múltiples retrasos en su fecha de estreno como consecuencia de la pandemia de coronavirus, parece ser que finalente llegará a los cines el próximo 23 de julio. Otro personaje de mujer fuerte para Corberó, que no para de encadenar éxitos desde su debut en Física o Química.

ADEMÁS: Los futuros proyectos de Ana de Armas

Ver resumen Ocultar resumen

Ya han pasado 20 años desde que David Lynch creara su tercera obra maestra después de Twin Peaks y Terciopelo Azul. Mulholland Drive, la película rara que consiguió competir con lo más comercial del cine de la época, está de aniversario y ha vuelto a reponerse en las salas españolas.

Ahora Mullholland Drive ha vuelto a las salas de cine.

Ver resumen Ocultar resumen

Nicolas Cage ha convertido su carrera en algo tan complicado de explicar, que cada estreno que llega del oscarizado actor, es celebrado por el mundo entero. 

Y lo es porque el bueno de Nicolas Cage, lo mismo persigue a sus hijos para matarlos, que se pone guapo para explicar el origen de las palabrotas más comunes en inglés. Es un mago. 

Y claro, cuando piensas que no puede superar su último trabajo, llega Pig y te deja con la cara torcida. 

Páginas