Wyoming se confiesa: "Me gustaría vivir en el mundo de Fátima Báñez"

Según la ministra de Trabajo, Fátima Báñez, el Gobierno de Mariano Rajoy ha reducido la brecha salarial a mínimos históricos y ha creado más empleo para mujeres que nunca. 

La realidad, según un reciente informe de la UE, es que la brecha salarial en España ha aumentado a niveles desconocidos hasta ahora y la precariedad ha aumentado de forma notable.

Y lo mejor es que, según la concejala de Córdoba, María Jesús Botella, la culpa a la poca prepración de algunas mujeres. 

ADEMÁS: El bolso más buscado esconde, además, una inesperada sorpresa

Pues bien, Wyoming ha querido responder a las dos políticas del PP en 'El Intermedio'. En primer lugar, y por orden de cargo, a la ministra Fátima Báñez, a quien le ha dicho que "yo también quiero vivir en el maravilloso mundo que vive Fátima Báñez, pero seguro que es más fácil vivir en un mundo de unicornios. Y aún así, seguro que los unicornios cobran más que las unicornias". 

"Una de dos, o Fátima Báñez no conoce la realidad laboral de las mujeres de este país o que cuando habla de la mujer, se refiera a su queridísima Virgen del Rocío, quien tiene empleo fijo desde el siglo XVI", añadió. 

ADEMÁS: Wyoming celebra el día de 'San Maletín' porque "corruption is in the air"

En cuanto a la edil cordobesa, Wyoming puso un claro ejemplo para responder. "No estoy de acuerdo con lo que dicen María Jesús Botella. Hay sectores donde se puede llegar muy alto sin preparación alguna. Ahí tiene el ejemplo de su hermana". Por si alguien no se acordaba, antes que Manuela Carmena, la alcaldesa de Madrid era Ana Botella. 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Toni Cantó era un actor que caía bien después de su éxito en 'Siete vidas' y de su papel de Lola, una mujer transexual, en 'Todo sobre mi madre'. Pero entonces decidió meterse en política y todo cambió.

Ver resumen Ocultar resumen

Las elecciones a la Comunidad de Madrid siguen acaparando titulares, conversaciones y previsiones, a pesar de que aún ni siquiera ha comenzado la campaña de forma oficial. 

La guerra de vídeos y spots publicitario/políticos hace tiempo que comenzó y los últimos en lanzar un vídeo viral han sido los integrantes de Podemos

Un vídeo en el que han recopilado a varios comunicadores refiriéndose a Pablo Iglesias en términos, digamos, poco amables. 

Ver resumen Ocultar resumen

"He llegado a consumir casi dos gramos diarios"

Páginas