Wyoming se confiesa: "Me gustaría vivir en el mundo de Fátima Báñez"

Según la ministra de Trabajo, Fátima Báñez, el Gobierno de Mariano Rajoy ha reducido la brecha salarial a mínimos históricos y ha creado más empleo para mujeres que nunca. 

La realidad, según un reciente informe de la UE, es que la brecha salarial en España ha aumentado a niveles desconocidos hasta ahora y la precariedad ha aumentado de forma notable.

Y lo mejor es que, según la concejala de Córdoba, María Jesús Botella, la culpa a la poca prepración de algunas mujeres. 

ADEMÁS: El bolso más buscado esconde, además, una inesperada sorpresa

Pues bien, Wyoming ha querido responder a las dos políticas del PP en 'El Intermedio'. En primer lugar, y por orden de cargo, a la ministra Fátima Báñez, a quien le ha dicho que "yo también quiero vivir en el maravilloso mundo que vive Fátima Báñez, pero seguro que es más fácil vivir en un mundo de unicornios. Y aún así, seguro que los unicornios cobran más que las unicornias". 

"Una de dos, o Fátima Báñez no conoce la realidad laboral de las mujeres de este país o que cuando habla de la mujer, se refiera a su queridísima Virgen del Rocío, quien tiene empleo fijo desde el siglo XVI", añadió. 

ADEMÁS: Wyoming celebra el día de 'San Maletín' porque "corruption is in the air"

En cuanto a la edil cordobesa, Wyoming puso un claro ejemplo para responder. "No estoy de acuerdo con lo que dicen María Jesús Botella. Hay sectores donde se puede llegar muy alto sin preparación alguna. Ahí tiene el ejemplo de su hermana". Por si alguien no se acordaba, antes que Manuela Carmena, la alcaldesa de Madrid era Ana Botella. 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Las comparaciones son odiosas pero, en muchos casos, necesarias y atinadas

Apenas ha pasado una semana desde que Isabel Díaz Ayuso arrasara en las elecciones a la Comunidad de Madrid con una campaña basada en una mal entendida libertad, que ni siquiera necesitó de un programa electoral. ¿Para qué?

Una libertad que, curiosamente, con el fin del estado de alarma, ha dejado de serlo. 

Ver resumen Ocultar resumen

Tras el parón de 2020, en el que se celebró un Festival telemático y sin votaciones, Eurovisión vuelve a la carga en 2021.

Este año el Festival de Eurovisión se celebrará, contra todo pronóstico, con los intérpretes sobre el escenario del Rotterdam Ahoy, a excepción de la representante de Australia, que ha anunciado que no viajará a Rotterdam y usará la grabación de seguridad para competir, con la que ya cuentan todos los países participantes este año.

Ver resumen Ocultar resumen

Una de las mejores series españolas de este siglo, Los Hombres de Paco, ha vuelto a televisión después de 10 años. Y lo ha hecho a lo grande, con todo el elenco principal, con una promoción grandiosa y con Estopa poniendo banda sonora a la serie con un tema llamado El madero. 

Páginas