Y Anabel Alonso echó la tarde respondiendo a trolls en Twitter

La pugna por ser Tuitera del Año 2018 va a estar muy dura. Tanto Beatriz Rico como Anabel Alonso lo están haciendo de maravilla para alzarse con un galardón que no existe pero que para nosotros tiene gran validez. 

Si la semana pasada, Beatriz Rico daba un paso más para ser la mejor del año en la red de microblogging, ahora es Anabel Alonso quien adelanta a su compañera y competidora. 

La actriz, quien este fin de semana ha hecho doblete televisivo, con 'Tu cara me suena', donde es una de las participantes, y en 'Masterchef Celebrity', donde acudió como invitada, ha tenido, además de copar la televisión, otra ardua tarea: responder a trolls en Twitter. 

ADEMÁS: Beatriz Rico responde a un tuitero que se excedió en su sinceridad

Sí, Anabel Alonso se ha ganado la consideración de tuitstar con sus tuits cargados de sinceridad. Tuits en los que comenta desde la actualidad política, a la realidad del gremio de actores o, como no, se marca alguna coña marinera. La actriz no se corta y suelta en su cuenta de Twitter todo lo que quiere y más. Como debe ser. 

Pero claro, hablamos de Twitter, la red social de los ofendiditos y los trolls. Y en el caso de Anabel Alonso, son muchos los que día a día le responden, insultan, menosprecian, incluso amenazan. ¿Cómo se lo toma la actriz? Con una paciencia digna de mención, como tratamos de ponderar en este artículo. 

ADEMÁS: Un político del PP y la inteligencia artificial (otro gran tuit de Anabel Alonso)

Y es que Anabel Alonso no es de las que bloque, silencia o pasa de las respuestas incómodas. Todo lo contrario. La actriz dedica un valioso tiempo y esfuerzo a responder a todos ellos. La mayoría de las ocasiones con argumentos y razones, pero en otras, con los más bestias, con contundencia y rotundidad. 

Sea como sea, es de admirar que Anabel Alonso esté en Twitter a las duras y a las maduras. Un motivo más para seguirla. En Twitter, obviamente

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido de lo más comentado el corte de coleta de Pablo Iglesias a izquierda y derecha, dándole dimensión simbólica o ejerciendo el mero cachondeo celtibérico, esa costumbre de reirnos de todo que a veces nos sana y, en otras ocasiones, nos devuelve a las estampas de la España negra que pintara y escribiera Gutiérrez Solana, la España de carcajadas con caries y aliento agrio.

Sea como sea: ya está con nuevo look el que fuera líder de Unidas Podemos.

Ha hablado todo el mundo de ello.

Ver resumen Ocultar resumen

Las comparaciones son odiosas pero, en muchos casos, necesarias y atinadas

Apenas ha pasado una semana desde que Isabel Díaz Ayuso arrasara en las elecciones a la Comunidad de Madrid con una campaña basada en una mal entendida libertad, que ni siquiera necesitó de un programa electoral. ¿Para qué?

Una libertad que, curiosamente, con el fin del estado de alarma, ha dejado de serlo. 

Ver resumen Ocultar resumen

Tras el parón de 2020, en el que se celebró un Festival telemático y sin votaciones, Eurovisión vuelve a la carga en 2021.

Este año el Festival de Eurovisión se celebrará, contra todo pronóstico, con los intérpretes sobre el escenario del Rotterdam Ahoy, a excepción de la representante de Australia, que ha anunciado que no viajará a Rotterdam y usará la grabación de seguridad para competir, con la que ya cuentan todos los países participantes este año.

Páginas