Y Macaco se vengó de Jorge Ponce... ¡con natillas!

Dicen que la venganza se sirve en plato frío, lo que nadie dice es si ese plato es dulce o no. 

En el caso de Macaco, ha quedado demostrado que sí. 

El cantante ha vuelto a La Resistencia más de dos meses después de que Jorge Ponce le boicoteara la visita. Fue el día de la famosa Historia Interminable, con la que Jorge Ponce impidió a Macaco hacer la entrevista. 

Ha tardado pero Dani Carbonell (nombre de Macaco) ha podido tomarse su revancha y lo ha hecho con un cubo de natillas. Tal cual. 

ADEMÁS: ¿Quién es la actriz de 'Sky Rojo' Lali Expósito?

Aprovechando la presencia en plató de Jorge Ponce, Macaco se ha colado en su camerino mientras una cámara le seguía. "¿Estás tenso?" le preguntaba David Broncano. "No estoy tenso porque Macaco no me va a hacer nada porque a la madre tierra no le gusta el rencor", le respondía. Pues menos mal. 

"Llevo toda esta semanita haciendo natillas a mano y no soy rencoroso pero he estado hablando..." iba comentando Macaco mientras accedía al camerino con el cubo de natillas y cogía la ropa de Jorge Ponce para meterla en el cubo. 

Así, camiseta, jersey y pantalón de Jorge Ponce, su outfit del día, han acabado cubiertos de natillas y con sus clásicas galletas. Y sí, Jorge Ponce sonreía pero se notaba que esto le había pillado por sorpresa y con el pie cambiado. 

ADEMÁS: ¿Cómo ha cambiado de look Adriana Ugarte de ayer a hoy?

Lo único que ha perdonado Macaco ha sido una figura de la muñeca de Rapunzel que ha encontrado en una cazadora vaqueta. "Mira, ahí me has caído bien. A tu niña no, tu niña es sagrada, tú no. No sabe que tiene un padre que es un cabrón". 

Finalmente, tras unos minutos, Jorge Ponce ha asumido la venganza y ha optado por ponerse la ropa y aparece en plató cubierto de natillas. 

Así es como Jorge Ponce y Macaco han acanado fundidos en un abrazo patrocinado por Danone. El abrazo más dulce que se ha dado en la historia de La Resistencia. 

Fotos: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

"He llegado a consumir casi dos gramos diarios"

Ver resumen Ocultar resumen

De eso que Ana Milán entra en Amazon, buscando un set de yoga y encuentra uno, a muy buen precio, que se presenta como "Set de Yoga de 24 piezas para la salud, la forma física y todos tus deportes". 

Bien. 

Mira el precio, vale 36,99 euros. 

Bien. 

ADEMÁS: Famosos y famosas que han sido estafados

Ver resumen Ocultar resumen

Iker Jimenez siempre ha sido un apasionado de lo oculto, de lo paranormal, desde que leyera un libro sobre ovnis en la biblioteca de su tío, hecho que coincidió con una noticia periodística sobre el avistamiento de ovnis en la provincia de Álava en 1984, cuando tenía 11 años.

Páginas