Y tan sólo un día después, Broncano se reencontró con el policía

Ha sido la foto del año en Twitter. David Broncano, con las manos en la espalda "para no parecer agresivo", siendo multado por un policía municipal en la Gran Vía. ¿Su delito? Ir con una BiciMad como si fuera Mad Max

La foto ha arrasado en Twitter y la anécdota se ha comentado en todos lados. Por cierto, para quien no lo sepa aún, le han calzado 800 euros de multa. Ojito con las bicis que las carga Montoro. 

Pues bien, tan sólo 24 horas después, ha habido reencuentro. 

Lo ha contado el propio David Broncano en 'La Resistencia', ante una Ana Peleteiro que estaba al tanto de lo ocurrido, pero que no esperaba un reencuentro tan rápido. A veces, es mejor dejar que las heridas curen pero el presentador no ha dado margen. Y el policía tampoco. 

ADEMÁS: La Policía detiene a Broncano (y Twitter lo celebra a lo bestia)

"Hago el mismo trayecto todos los días para ir a la radio y en el mismo sitio, la misma moto y se me para el mismo policía. Y yo sin auriculares, despacio, sin saltarme nada, ya me he olvidado de Ortega Cano... Y se levanta la visera y me dice: "La que se ha liado". Digo no, "la que has liado tú, cabrón"

Cómo sería el asunto que el agente le confesó a David Broncano que "me ha llamado mucha gente a la comisaría". Y, visto lo visto, quería que este minutod e fama no parara nunca porque, de nuevo, ha intentado pillar al humorista en otro renuncio. 

ADEMÁS: El trol troleado: así se la colaron a Broncano en la pregunta del dinero

"Había un semáforo, uno de los que quizás alguien se saltó ayer en rojo, que estaba en ámbar y le he mirado para ver si paso o no y me dice: "pasa, pasa". Me he quedado. Sé que es una trampa y me he quedado hablando con él un minuto más y he vuelto a llegar tarde porque no he podido usar la estrella de Super Mario". 

Pero, ¿de dónde viene lo de la estrella de Súper Mario? Curiosamente, de otra entrevista mítica en 'La Resistencia': la de Javier Cansado quien no estaba de acuerdo con ir a lo kamikaze con BiciMad pero había otro asunto de las bicis eléctricas que le molestaba más. 

Fotos: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

Este lunes, 21 de junio, transcurría con la normalidad monótona de estas semanas que ya atisban vacaciones veraniegas. 

Y de repente, llegaron las 16:00 horas. Y en Onda Cero comenzó, como cada tardeJulia en la Onda. Pero, en esta ocasión al otro lado del micro sí estaba quien da nombre al programa. 

Ver resumen Ocultar resumen

Esas peleas en las que dos personas se encaran y, como dos miuras, amagan y amagan con embestir pero, finalmente, no llegan a tocarse. Eso sí, cuando se van, comienza el duelo dialéctico: "Ya te pillaré..." o "Esto no va a quedar así". 

Es más, cuando todo ha pasado, cada implicado comenta la jugada con amigos y les dice algo del tipo: "Es que si no me freno, no sé qué habría pasado" o "la próxima, no lo cuenta". 

Pues eso es, exactamente, lo que ha pasado en el debut de Ignacio Aguado como tertuliano en Todo es Mentira. 

Ver resumen Ocultar resumen

Se ha convertido en la controversia del fin de semana lo de Pérez Reverte despotricando contra la literatura infantil y recomendando a niñas y niños la lectura de La Iliada, La Odisea o, yo qué sé, Guera y paz. Malditos niñatos de hoy en día, que no saben leer ni beben coñá a escondidas. También despreció el creador del capitán Alatriste a Fray Perico y su borrico (y eso si que ha dolido).

El caso es que el cantautor Ismael Serrano decidió seguir el consejo de Reverte y le leyó a su hija fragmentos escogidos de La Iliada.

Páginas