Reflexiones republicanas de Ismael Serrano

Reflexiones republicanas de Ismael Serrano

Abunda estos días entre la opinancia de televisiones y periódicos un tipo de persona republicana que lo es pero ahora le viene mal y pide que nos lo tomemos con calma y si hay que votar república sea para dentro de un siglo o por ahí. Republicanos en la tele, la verdad, pocos se ven. Las opiniones suelen ser melifluas, blanditas y tirando a monárquicas o, al menos, con ganas de lustrar los mocasiones a Felipe VI y a su señora.

Y a Ismael Serrano eso le ha sacado de quicio.

Tanto republicano flojo.

Así que se ha lanzado a tuitear al respecto.

Y más todavía.

Un pco antes el cantautor había aludido a los presuntos ataques al actor José Sacristán, por haberse mostrado crítico con Pablo Iglesias y favorable a Felipe VI durante una entrevista en La Sexta Noche.

Estamos de acuerdo.

Opiniones políticas aparte, aquí van 17 buenas razones por las que idolatrar a José Sacristán como intérprete fundamental del cine español.

Y en cuanto a Ismael Serrano, allá que sigue firme con su republicanismo.

Mientras otros prefieren argumentar que todo es muy complicado y por eso la vida tiene que seguir igual. 

En fin.

Nos vemos en la III República.

ADEMÁS: Ismael Serrano, historia de un cantautor

Foto: Gtres

Noticias Relacionadas

¿Qué fue de Marbelys Zamora?

Galerías

Conocíamos a la bailarina cubana en Crónicas Marcianas, pero fue Fama, ¡a bailar! el programa que le dio el éxito. ¿Dónde está ahora?

+

Ganadores Goya 2020: poco dolor, mucha gloria y alguna (agradable) sorpresa

People & Trends

Ha sido la noche de Pedro Almodóvar. Y ha sido la noche de 'Dolor y Gloria'. El cineasta se ha reconciliado, de forma definitiva, con…

+

Consejos para broncear pieles claras

People & Trends

No hay debate en lo que a los efectos dañinos del sol se refiere. Según indica la Asociación Española contra el Cáncer, cada año se…

+

6 pautas para llevar una vida más sostenible

People & Trends

Nature needs heroes. Este es el lema del nuevo proyecto de sostenibilidad de Timberland, que se ha marcado el objetivo de plantar 50 millones de…

+

¿Es Rubén Sánchez el verdadero Antonio Maestre?

People & Trends

¿Son Rubén Sánchez (el de la imagen de arriba) y Antonio Maestre la misma persona? ¿Alguien les ha visto juntos alguna vez? ¿Es posible que…

+