La séptima temporada de La Vida Moderna, el programa de la SER, no ha cumplido aún un mes en antena y ya ha dejado una confesión inédita de Ignatius Farray que, en esta ocasión, implica a Juan Carlos Monedero.
Eso sí, para que este asunto haya salido a la luz, el propio Monedero debía estar presente y así ha sido, aunque por teléfono.
Todo comienza con la nueva sección improvisada del programa que David Broncano y compañía han tenido a bien bautizar como Llamadas al azar. Y es básicamente eso, desde control llaman a alguien al azar y Broncano, Quequé e Ignatius hablan con él o ella, sin saber quién es de entrada.
ADEMÁS: Así han cambiado estos presentadores
Por un motivo o por otro, el primer invitado en entrar en esta sección ha sido Juan Carlos Monedero quien, en siete temporadas, era la primera vez que estaba en La Resistencia.
Cuando Ignatius agarró por el cuello a Monedero en @NTMEP
Never forget → https://t.co/8RS3ZevzLz pic.twitter.com/7oYUVXuB2d
— La Vida Moderna (@vidamoderna) September 23, 2020
Tras una pequeña charla entre Monedero y el trío de Moderdonia, David Broncano ha recordado una anécdota entre Ignatius y Monedero que, por incómoda y preocupante, había borrado de su memoria.
Ocurrió en una entrevista en No te metas en política donde, tal y como contaba el presentador, “cogiste del cuello a Monedero y durante varios minutos“. A lo que Ignatius ha añadido que “con una mano cogido por el cuello y con la otra mano explicando lo que era la izquierda“.
ADEMÁS: Lo que se esconde detrás de Pablo Motos
Juan Carlos Monedero ha corroborado la historiaa, reconociendo que “Ignatius impone“. Y cómo sería el asunto para que Ignatius se disculpe, reconociendo que las imágenes le resultaron duras de ver.
David Broncano tenía otro recuerdo del asunto. “Hay que decir que fuiste a por lana y salistre trasquilado. Ignatius contó un par de chistes de Podemos, tú saliste flamenco del público y lo siguiente fue que te estaba pisando el cuello. Fue fantástico“.
Obviamente, el objetivo de esta séptima temporada ha pasado a ser que Ignatius y Monedero vuelvan a juntarse para arreglar sus viejas cuitas. Tienen todo un curso por delante, al menos hasta que cierren Madrid, que va a ser más pronto que tarde.
Fotos y vídeo: Cadena SER
Noticias Relacionadas
Oscar a Mejor Película 2025: se abren las apuestas
‘Tetris’ o cuando las piezas no encajan como deberían
Si pasaste tu infancia en un salón recreativo, seguro que entre tus juegos favoritos estaba el Tetris. Ese videojuego, de música hipnótica, en el que…
Ana Pastor define lo de Plácido Domingo con una sola palabra
Plácido Domingo ha sorprendido este martes con una inesperada asunción de la responsabilidad de todas las acusaciones de acoso sexual que se vertían contra él…
Angie Cárdenas: edad, trayectoria y otras curiosidades
Hablemos de Angie Cárdenas. Sólo por su apellido es fácil conocerla ya que es la hermana del productor y locutor del programa Europa FM, Javier Cárdenas. Pero…
‘Una joven prometedora’: las consecuencias de la misoginia
¿Qué ocurre cuando tienes todo al alcance de tu mano, pero las consecuencias de un abuso misógino trunca todas tus expectativas? ¿Qué pasa si no…