Cada juicio al que se enfrenta alguien de Vox, cada escándalo que se filtra del rey emérito, incluso cada imputado del Partido Popular es respondido por la derecha mediática con una campaña de descrédito en redes sociales a Pablo Iglesias.
¿Resultado? El Vicepresidente Segundo del Gobierno es tendencia a diario.
Además, siempre con los tips habituales: Galapagar, Venezuela, Dina… Eso sí, uno de los comodines más recurrentes, el de llamarle El Coletas de forma despectiva, parece haber llegado a su fin.
#ElDelMoño pic.twitter.com/3ziS4vUWPx
— Pablo Iglesias (@PabloIglesias) November 17, 2020
Básicamente, porque Pablo Iglesias, desde su vuelta de verano, ha optado por un moño mucho más cómodo y funcional, dejando atrás su reconocible coleta.
ADEMÁS: Acertijos difíciles para personas inteligentes
¿Qué ha hecho la derecha tuitera? Crear el hashtag #ElDelMoño para criticarle. Sí, no se lo han currado mucho pero conocen bien a su clientela.
Ante tal afrenta, El Del Moño se lo podría haber tomado a la tremenda y haber montado un escándalo, como si le hubieran pegado un mensaje con folios y celo en la sede de su partido.
Vamo a relajarnos. Trabajar por tu país tampoco significa que tengas que estar todo el día como si se te hubiera muerto el gato.
— Hank Solo (@Hank_Solo) November 17, 2020
Lo fina que tiene la piel alguna gente para unas cosas, y lo gruesa que la tiene para otras. Es sorprendente.
— Fran Rodríguez (@AguantaLuis) November 17, 2020
El típico TL de un vicepresidente del gobierno. pic.twitter.com/shbcZJb0XE
— Juan Soto Ivars (@juansotoivars) November 17, 2020
El típico TL de un vicepresidente del gobierno. pic.twitter.com/shbcZJb0XE
— Juan Soto Ivars (@juansotoivars) November 17, 2020
Encima te lo tomas con humor, así tendrás a la ultraderecha y a la derecha ultra rabiando hasta el fin de sus días.
— Formício (@AndrezejSapkow1) November 17, 2020
Todo lo contrario, Pablo Iglesias ha mostrado que sigue teniendo cintura, sentido del humor y mucha paciencia, y en vez de entrar al trapo, ha templado el asunto y ha compartido un meme absolutamente delirante.
ADEMÁS: El tremendo cambio de Malú
Se trata de la famosa escena de Los Simspson en la ONU, salvo que el representante ruso es el propio Pablo Iglesias dando la vuelta al cartel que, en este caso, pone España, para cambiarlo por Venezuela, mientras ríe a mandíbula batiente.
Vicepresidente del Gobierno de España. https://t.co/X3S4Xxg0Ca
— Mónica Carrillo (@MonicaCarrillo) November 17, 2020
En que se supone que el VICEPRESIDENTE DEL GOBIERNO DE ESPAÑA tiene cosas más importantes que hacer que perder el tiempo poniendo gilipolleces en twitter.
— Miguel Ángel (@miguelangel2107) November 17, 2020
Bueno, hace 15 años tuvimos un vicepresidente que terminó en prisión.
Eso sí, muy serio y formal el señor. Ni un meme se le conoce.
— Antonio(@kregstar) November 17, 2020
Viralizadísimo desde el primer minuto, lo que queda claro es que Españita no soporta a Pablo Iglesias. Lo que también queda claro es que sus votantes gustan de estas salidas de tono que el vicepresidente del Gobierno se permite de vez en cuando.
Fotos: Pablo Iglesias
Noticias Relacionadas
Cuando Miguel Herrán hizo llorar de emoción a Daniel Guzmán
Contaba Daniel Guzmán, en una entrevista a RTVE, que su ópera prima, A cambio de nada, "se me iba cayendo". Tardó diez años en sacarla adelante.…
Actrices y actores que quedaron traumatizados por sus personajes
Arguiñano habla sobre el Pazo de Meirás: “Es que Franco trabajó mucho”
Que alguien hable alto y claro sobre Franco en televisión, y lo haga mientras prepara unas fabes, no es lo habitual. Pero claro, Karlos Arguiñano…
Xena hace callar a un Hércules pro-Trump y el mundo se rinde a su nueva reina
Quien tuviera la suerte de ver en los 90 a Xena, La Princesa Guerra y Hércules, los Viajes Legendarios, tendrá especial interés en esta historia. Kevin…
Mucho miedo con ‘Misa de medianoche’
Mike Flanagan se ha convertido en el autor de terror imprescindible de Netflix. Tanto es así que la plataforma ha blindado su trabajo y han…