La semana de las yayas en ‘La Resistencia‘ está resultando ser lo mejor que le ha pasado el programa desde sus inicios.
Así, tras María Teresa Campos y Consuelo Alonso, ha sido el turno de ‘Queen of Yayas’, como han venido a llamarla en redes sociales. Manuela Carmena, ex alcaldesa de Madrid, ha demostrado su especial conexión con David Broncano, regalando a la audiencia una espectacular entrevista.
Entrevista que no sólo dejó momentos memorables, sino que tuvo un afán conciliador con la némesis de Manuela Carmena: Cayetana Álvarez de Toledo. La portavoz del PP se la tiene jurada a la ex alcaldesa desde las Navidades en las que los Reyes Magos no eran los tradicionales. El famoso “no te lo perdonaré nunca”.
THE QUEEN OF YAYAS: @ManuelaCarmena #LaResistencia pic.twitter.com/xxJuBa9ZZR
— La Resistencia en Movistar+ (@LaResistencia) 22 de enero de 2020
Pues bien, para solucionar la tensión entre ambas políticas, en ‘La Resistencia’ le propusieron un bolero, cantado por Ricardo Castella y Grison, coronado con un “¿Me perdonas?” que lanzaría Manuela Carmena. Y así se dispuso. Pero algo falló. O no.
ADEMÁS: La despedida de Ignatius a Manuela Carmena: “Siempre serás mi GILF”
Al llegar al momento de la intervención de la ex alcaldesa, ésta no pidió perdón, sino que le dio la vuelta a la tortilla: “Te perdono“. ¿Error de cálculo o fría venganza? Apostemos por lo segundo.
Y es que, minutos antes, Manuela Carmena había confesado que la acusación más dañina que había hecho Cayetana Álvarez de Toledo era decir que “las magdalenas mías las compraba en el supermercado”. Complicado que las dos políticas hagan las paces algún día.
No te lo perdonaré jamás. #LaResistencia @ManuelaCarmena pic.twitter.com/OBaV4muSx2
— La Resistencia en Movistar+ (@LaResistencia) 22 de enero de 2020
Obviamente, en casi media hora de entrevista, no fue el único tema que tocaron. De hecho, Manuela Carmena también habló de sexo. No llegó a dar datos concretos pero sí aprovechó el momento para mandar “un mensaje de esperanza” para la gente de su edad. Como dijo David Broncano, “sí se puede”
ADEMÁS: Carlos Alsina, Manuela Carmena, una entrevista… ¡y una pedorreta!
Y no sólo se puede. La ex alcaldesa llegó a confesar que es una edad perfecta para “la imaginación, la creatividad y todo eso… ¡ya ya está!”.
Saluda a @jaimecomedia como tu nuevo abuelo, @ierrejon pic.twitter.com/qZaM2b2uKJ
— La Resistencia en Movistar+ (@LaResistencia) 22 de enero de 2020
Curiosamente, y a pesar del buen rollo que hay entre Manuela Carmena y David Broncano, no fue el presentador quien se llevó el beso de la ex política. Fue Jaime Caravaca, el humorista del pre show del programa, quien pudo besarla encima del escenario.
Hay esperanza. #Granny #LaResistencia @ManuelaCarmena pic.twitter.com/J4lC5iiCAG
— La Resistencia en Movistar+ (@LaResistencia) 22 de enero de 2020
Lo que sí se llevó David Broncano fue el autógrafo de Manuela Carmena. Ahora, lo mejor es que ese autógrafo lo firmó en la famosa multa de 800 euros que pusieron al presentador hace ya más de un año, por infrinigir hasta cuatro normas de circulación con patín por la Gran Vía. Ese manuscrito acabará valiendo millones.
Fotos y vídeo: Movistar+
Noticias Relacionadas
Celebrando un gran paso para la humanidad sobre el volumen del streaming
Estás viendo una película o una serie en casa, con el volumen en el 20 sobre 100 pero tienes dos problemas. El primero, que cuando…
‘El cuerpo en llamas’: true crime con Úrsula Corberó
El 4 de mayo de 2017, el municipio de Cubelles amanecía con una columna de humo procedente del pantano de Foix. Comenzaba así una historia…
El fabuloso mensaje de Mel Brooks y su hijo sobre el coronavirus
Para poner en antecedentes a quienes no conozcan a Mel Brooks, se trata de uno de los más grandes cineastas del siglo XX Creador de…
‘The Northman’: fulgor vikingo o cómo cautivar a crítica y público
El tercer largometraje de Robert Eggers huele a exitazo. ¿Y por qué lo decimos? Porque acaba de estrenarse para los profesionales del sector y las…
¿Y si hubiera una segunda parte de ‘Misery’?
James Caan y Kathy Bates protagonizaron, en 1990, una de las mejores películas de terror de la historia: Misery Lejos de lo que pueda pensar quien…