El vídeo que demuestra (o no) que la nieve de Filomena es cosa del Gobierno

El vídeo que demuestra (o no) que la nieve de Filomena es cosa del Gobierno

Ahikar Azcona no lo puede definir mejor: “Emosido engañado“. 

Días después del paso de Filomena por España, todo el país parece haberse olvidado ya de la conspiración de todo un Gobierno para cubrir el territorio nacional al completo de… ¡plástico!

Lejos de lo que pueda parecer, la teoría que defiende que la nieve caída en los últimos días no es nieve, sino plástico tiene más defensores de los que cabría imaginar. 

ADEMÁS: ¿Qué fue de estas estrellas (fugaces) de la televisión?

Es increíble el poder que tiene alguien con un móvil con cámara, un mechero y una bola de nieve. Es como si un mandatario dijera que beber lejía cura un virus letal y, de repente, miles de personas se pusieran a beber lejía. Inconcebible, ¿verdad?

Pues lo mismo con la nieve. 

Menos mal que queda gente como Ahikar Azcona que tiene las armas para desenmascarar a este Gobierno reptiliano que quiere controlar a sus ciudadanos con microchips y 5G. 

ADEMÁS: Trucos para combatir el frío

En tremendo vídeo, Ahikar Azcona ha grabado la prueba definitiva de la conspiración. Tan sólo ha tenido que coger una bola de nieve, “lo prensáis fuerte, no os hace falta ni mechero, ni nada” y, para sorpresa de nadie, la bola de nieve se ha convertido en una bolsa de plástico. ¿Dónde está tu dios ahora, Pedro Sánchez? 

Obviamente, este vídeo está grabado en clave de humor. ¿De verdad alguien en su sano juicio defendería que la nieve que ha caído es plástico? (Nunca una pregunta estuvo tan bien formulada). 

Fotos y vídeo: Twitter

Noticias Relacionadas

101 fotos ridículamente sexys de Úrsula Corberó

Series & Cine

Hablar de Úrsula Corberó no es sólo hablar de una actriz, es hablar de un mito, de un sueño, un obscuro objeto de deseo que,…

+

Leticia Dolera pide música clásica a Twitter y Twitter le da… ¡música clásica!

Series & Cine

Que Leticia Dolera levanta pasiones en Twitter, es un hecho.  La actriz y directora no se calla en la red de microblogging, ni tampoco oculta…

+

Anna Sorokin saldrá de la cárcel: ¿segunda parte para su serie de Netflix?

Series & Cine

Anna Sorokin, la timadora que inspiró la exitosa serie de Netflix ¿Quién es Anna?, va a salir de la cárcel tras pagar una fianza de 10.000 dólares. …

+

A Lorca no lo mataron por rojo (según José Manuel Soto)

Series & Cine

Resulta de uno de los iconos del republicanismo sacrificado por los fascistas en la Guerra Civil española no fue asesinado por motivos ideológicos sino más…

+

12 años doblando ‘The Big Bang Theory’: la otra despedida

Series & Cine

A las 22:30 horas de este jueves 23 de mayo, The Big Bang Theory dijo adiós a sus fans tras 12 años en antena. En los…

+