Foto de Sergio Ramos: ¿cómo se titula la película?

Foto de Sergio Ramos: ¿cómo se titula la película?

Venga, que es verano (a pesar de los pesares) y existe la obligación de disfrutar del calor y las largas noches con estrellas fugaces cayendo del cielo. Juguemos a las películas. Es la propuesta del tuitero y persona humana con habilidades artísticas @carlosclavijo22.

La imagen es de Sergio Ramos con uno de sus estlismos.

Sombrerito de paja como elemento definitorio.

¿Cómo se llama la peli?

Veamos.

Pues se da un aire, sí, a ese Harrison Ford que en Único testigo se infiltraba en la comunidad amish de Pensilvania.

¿No habéis visto la peli?

Muy recomendable.

 Ya la muy hilarante e ingeniosa cuenta de Twitter titulada Aquel Coche había señalado lo peculiar del atuendo de Sergio Ramos.

Bueno, pues así es el futbolista que nunca supimos si lleva entre sus numerosísimos tatuajes a Michael Jackson o a El Barrio, porque el trazado de la figura que adorna su piel bien pudiera pertenecer a uno de los dos artistas o a ambos.

Y nada, a seguir disfrutando de la molicie estival, a soñar que la pandemia se esfuma, que Putin nos regala una vacuna para que el mundo sea un lugar mejor, que el turismo se quede así de flojito para disfrutar de las playas pero sin que la economía se arruine… Tantas cosas. Vaya veranito que estamos pasando (como cantaban Los Morancos hace algunas glaciaciones).

ADEMÁS: Sergio Ramos se viste de José Mota 

Fotos: Gtres

Noticias Relacionadas

‘Turno de día’: ¿”comedia barata” o “delicia”?

Series & Cine

Netflix es una máquina de hacer dinero, y lo mismo fabrica una película de Oscar (mira lo que pasó con Roma) que saca la churrera…

+

El milagro de Fátima con Harvey Keitel

Series & Cine

Semana Santa es el momento oficial de la emisión de películas religiosas, pero parece que eso se le ha pasado a Amazon Prime Video, que…

+

¿Quién eres tú y qué has hecho con Taylor Momsen?

Series & Cine

En la industria del entretenimiento, especialmente el americano, se pueden encontrar ejemplos como estos a patadas. Pero está claro que a cada nuevo caso que sale…

+

‘Fatum’: acción con Luis Tosar y Elena Anaya

Series & Cine

Hay tráilers que, a pesar de que te cuenten más de lo que deberían, dejan al espectador con ganas de ver la película. Es el…

+

Risto Mejide corta en directo a un médico negacionista (¿qué esperaba?)

Series & Cine

Y dale la borrica al trigo En las últimas semanas, parece haber una competición entre presentadores para ver quién es el tipo más duro de…

+