Tras cuatro largos, duros y vergonzosos años, Estados Unidos se enfrenta a unas nuevas elecciones presidenciales en cinco días.
Serán Joe Biden y Donald Trump, demócrata y republicano, quienes se jueguen la victoria y, a pesar de la pandemia, los muertos y demás, el actual presidente tiene posibilidades de victoria. Más que nada, por el viciado sistema electoral norteamericano que favorece sobremanera algunos estados clave.
Obviamente, cada voto cuenta y los norteamericanos lo saben. Y lo saben hasta tal punto que algunos famosos están pidiendo a sus paisanos que no hagan el canelo y se centren en lo importante.
¿Qué es hacer el canelo? Votar a Kanye West. ¿Qué es lo importante? Votar a un candidato que sí tenga opciones de victoria. Y es que el rapero, al no presentarse en todos los estados, tiene imposible ganar. De hacer, bien podría llegar a la Casa Blanca, no olvidemos quién ocupa el cargo de POTUS en la actualidad.
ADEMÁS: Lo que (quizás) no sabías de Donald Trump
Lo cierto es que Kanye West no puede llegar a la Casa Blanca, de momento, pero su gracia patosa de presentarse puede restar unos votos clave al candidato demócrata. Una jugada similar a la que hizo la izquierda en las últimas elecciones regionales y municipales en Madrid, donde IU, Unidas Podemos y Más Madrid atomizaron el voto de izquierdas, regalando Comunidad y Ayuntamiento a Ayuso y Almeida.
¿Se podría decir que Carlos Sánchez Mato es Kanye West? Incluso se podría decir que tiene más flow que el rapero
Así, Jennifer Aniston ha vuelto a recordar a sus más de 35 millones de seguidores que pasen de Kanye West y voten, a ser posible, por Joe Biden, a quien la actriz ha mostrado su apoyo desde hace tiempo.
“No es divertido votar a Kanye. No sé cómo más decir. Por favor, sed responsables“, pedía Jennifer Aniston en un extenso post, en el que también hacía un llamamiento a mujeres, mayores, comunidad LGTBIQ y comunidad negra para ir a votar con responsabilidad.
ADEMÁS: Caprichos locos de las estrellas de Hollywood
Obviamente, Kanye West ha respondido. Y, como rapero de la vieja escuela, lo ha hecho dónde más le duele a Jennifer Aniston: en Rachel Green.
El cantante compartía una captura de pantalla de un artículo de Vanity Fair, en cuyo titular se leía que “Friends tampoco era gracioso“. Ufff, Kanye West sí que sabe hacer daño. Seguro que está Jennifer Aniston en casa, llorando, por la ofensa.
VOTE KANYE pic.twitter.com/sXrotfOHE3
— ye (@kanyewest) October 20, 2020
Si Tupac Shakur o Notorius B.I.G. revivieran, coronarían a Kanye West como gallo mayor, rey del rap y tipo más malote de la historia de la música. Esto es un antisistema y no el Joker.
Por cierto, es ironía.
Lo que no es ironía es la cantidad de gente que va a tirar su derecho a voto, optando por un candidato sin opciones de gobernar.
Fotos: Instagram
Noticias Relacionadas
La huelga de guionistas detiene ‘Stranger Things’
"Aquí los Duffer. La escritura no se detiene cuando comienza el rodaje. Si bien estamos emocionados de comenzar la producción con nuestro increíble elenco y…
100 frases épicas de películas antes de un disparo letal
Es la primera ley que todo actor deber conocer al llegar a Hollywood: Si vas a matar a alguien, prepara una frase épica que te guarde…
La última película de Sofia Loren
Icono imperecedero del cine italiano, Sofia Loren regresó a un rodaje a sus 86 años (para sorpresa y deleite de todos), y ya está disponible en…
Javier Negre, Naturhouse y el ‘reality detox’ que deberías estar viendo
Porque luchar contra los poderes establecidos, no impide querer perder unos kilos. Porque ser el paladín de la derecha mediática, no exime de querer lucir figurín…
¿Qué fue de Alizée, fugaz estrella del pop francés?
Y de repente el mundo conoció a Alizée. ¿Quién era esa chica que se contoneaba como una hipnótica y sinuosa serpiente sobre el escenario? ¿De…