El que avisa, no es traidor y Cristina Fallarás ha lanzado un serio aviso a “los 4 mierdas que me habéis seguido, insultado y amenazado por la calle Jerónimo de la Quintana, desde la calle Fuencarral hasta San Bernardo”.
¿Qué ha pasado?
Pues que, según ha contado la periodista en redes sociales, ha sido acosada, insultada y amenazada en plena calle en Madrid.
A los 4 mierdas que hoy 8/01/2020 a las 21:50 me habéis seguido, insultado y amenazado por la calle Jerónimo de la Quintana, desde la calle Fuencarral hasta San Bernardo:
Sabed que además de ser una panda de acomplejados viejos, TENGO UNA FOTO DE VUESTRAS CARAS.#LOBBA— Cristina Fallarás (@LaFallaras) January 8, 2020
¿El motivo?
ADEMÁS: The very best of Cristina Fallarás: 11 tuits imprescindibles
Su perfil progresista y su carácter reivindicativo en los medios, que no termina de gustar demasiado a cierto sector conservador.
“TENGO UNA FOTO DE VUESTRAS CARAS“. Ojo que la cosa se pone interesante. Y es que, lo que para esta “panda de acomplejados viejos” iba a ser una picardía, una gracieta o cómo quieran llamarlo, se puede convertir en una demanda del tamaño de un castillo.
Es inútil, pero claro que denuncio . Siempre.
— Cristina Fallarás (@LaFallaras) 8 de enero de 2020
No eran 4, eran 2.
Borracha!— Sin_politicos (@sin_politicos) 8 de enero de 2020
jajajajajajajaja bofffffff se ha escuchado en Majarromaque.
— Jesulito (@Jesulk86) 8 de enero de 2020
Amenazar es libertad de expresión? Sí que están crecidos l@s fascist@s.
— Ruiz de Oyaga (@ruizdeoyaga) 9 de enero de 2020
en base a que delito exactamente?
— Currito español (@alez16216946) 8 de enero de 2020
Y cuidado que estamos hablando de una demanda que si va por lo penal, puede acarrear penas de cárcel. Hablamos de acoso, menosprecio y amenazas. Estas cosas en las que la Fiscalía entra o no, según salga el sol por Antequera, pero que ante una denuncia no se puede ignorar.
ADEMÁS: Cristina Fallarás a quienes piden respeto para Vox: “El fascismo no se respeta”
Y sí, puede que todo esto acabe en nada, pero que todo el mundo tenga por seguro que estos “4 mierdas” no han pegado ojo en toda la noche. Bueno, eso si tienen Twitter. O algo de conciencia.
Fotos: Gtres
Noticias Relacionadas
Sundance 2024: la independencia que viene
Hace ya 40 años que Robert Redford creaba el Festival de Sundance como un pequeño oasis para nuevos directores que tiene menos cabida en la…
La serie póstuma de Ray Liotta
El pasado 26 de mayo, Ray Liotta fallecía de forma inesperada, paralizando Hollywood. Poco menos de dos semanas después, la Meca del Cine ya ha…
Calamitosas primeras Campanadas de Antena 3 (1991) con Minerva Piquero y Bertín Osborne
El inicio de 1991, además de asentar el éxito de la Ruta del Bakalao, supuso el primer año en que Antena 3 daría las Campanadas…
Cannes 2024: luces y sombras de un festival muy vivo
Así es ‘Saben aquell’, la película de David Trueba sobre Eugenio
Puede que lo único que conozcas de Eugenio es que era un humorista sin ninguna gracia pero muy gracioso, que vestía de negro, fumaba como…