Aaron Ramsey, futbolista galés de 28 años, es conocido como ‘El Asesino del Gol’. Y no es, precisamente, por su capacidad de cara a la portería.
El galés se ha convertido en todo un peligro para el mundo celebrity. Y es que cada vez que el mediocentro marca gol, fallece algún famoso en cuestión de horas.
Obviamente, Aaron Ramsey no forma parte de una conspiración universal que conlleva acabar con la vida de un famoso, a modo de sacrificio, por cada gol que marca. Pero la casualidad ha querido que, desde el 16 de octubre de 2009, cada tanto que anota el galés, se cobra la vida de una celebrity.
¿Y quién murió aquel 16 de octubre de 2009? Ni más ni menos que Andrés Montes, el reconocido periodista apareció muerto en su domicilio, dos días después de que Ramsay marcara su primer gol con la Selección de Gales. Tenía 19 años y, aunque aún no lo sabía, ahí comenzaba su leyenda negra.
ADEMÁS: 10 canciones de David Bowie usadas magistralmente en cine
Dos años más tarde, llegaría el primer doblete de Ramsey. Entre el 2 y el 5 de mayo, el galés, ya en las filas del Arsenal, había marcado un gol al Manchester United y otro al Tottenham. El resultado fue la muerte de Osama Bin Laden y de Steve Jobs.
El mundo se empezó a tomar en serio la maldición de Aaron Ramsey y, desde entonces, el galés ha hecho todo lo posible por mantener su gafe latente. Así, desde la muerte de Steve Jobs, la lista de ilustres ‘asesinados’ por el futbolista no ha parado de crecer.
- 2011 – Muamar El Gadafi
- 2012 – Whitney Houston y Chavela Vargas
- 2013 – Bebo Valdés, José Rafael Videla, Ken Norton y Paul Walker
- 2014 – Rubin ‘Huracán’ Carter y Robin Williams
- 2015 – Eduardo Galeano, Gunter Grass
- 2016 – David Bowie, Alan Rickman y Nancy Reagan
- 2017 – Nicky Hayden, Roger Moore, Gregg Allman y Manuel Noriega
- 2019 – Luke Perry y Keith Flint
Si el público estaba “asustao, cuando lanza Assunçao“, cómo estará el star system cada vez que a Ramsay le da por marcar un gol. Y lo peor es que se va a una Juventus donde puede incrementar, de forma notable, su capacidad goleadora. Malos tiempos para ser famoso.
Fotos: Gtres
Noticias Relacionadas
‘Destinos imaginarios’ / Un mundo mágico en el interior de un armario
Durante años, la tradición y el folklore ha vendido al mundo que, lo habitual, es que en un armario haya monstruos escondidos que se llevan…
Sean Penn rueda la guerra de Ucrania sobre el terreno
La invasión de Ucrania por parte de Rusia va a tener su crónica en directo made in Hollywood. Y será Sean Penn quien se encargue…
Bakala remember: 50 cantaditas y pastelitos que lo petaron en los 90
Powell Peralta, Bones, Alpha Industries, Salomon, Lonsdale... Si tras leer estos conceptos, estás llorando, sabes de qué vamos a hablar. Sí, hoy nos montamos en…
La nueva ‘Atracción fatal’ está fatal
Es difícil mejorar una obra de arte. Por eso darle una vuelta de tuerca a un filme que se ha convertido en una película de…
Sundance 2024: la independencia que viene
Hace ya 40 años que Robert Redford creaba el Festival de Sundance como un pequeño oasis para nuevos directores que tiene menos cabida en la…