Citas de libros, estrofas de canciones, nombres de personas… El repertorio de frases que una persona se puede tatuar es muy variado, pero aquí hemos recopilado las más originales y las que más personas piensan en tatuarse. Aunque también dejaremos algunos tatuajes que podrían hacer llorar al diablo, para que estéis advertidos.
Idiomas hay muchos, pero cuando se trata de tatuajes, la mayoría de los jóvenes elige tatuarse alguna frase en inglés o incluso en latín antes que pasarse al español. Lo que predomina es el color negro a la hora de escribirse una frase en la clavícula, en el pie o en antebrazo, los lugares más comunes para las citas de libros, películas y canciones.
Con respecto a letras de canciones, las personas que se dejan llevar por la música pueden optar por las frases más conocidas como “All you need is love”, “Forever Young” o “Love will tear us apart”.
Pero también pueden ir a canciones más personales y que les han marcado más, o tatuarse parte de una canción que les recuerde a alguien.
Con los libros ocurre lo mismo, desde tatuarse frases como “Carpe Diem” o “Pienso, luego existo”, irse a citas de cuentos como las de Alicia en el País de las Maravillas (“¿Cuánto tiempo es para siempre?”), o tatuarse frases de libros más modernos y mainstream como Harry Potter y su “Always”. O claro, en la época de los superhéroes, el mundo Marvel también arrasa en millones de pieles.
Pero a veces se quiere preservar el nombre de una persona lo más cerca del corazón, como puede ser el nombre de unos hijos, padres, mejores amigos o el amor de tu vida. En este caso lo más importante es la tipografía que se use con los nombres, pues cuanto más clara y simple, mejor.
Si dudas entre una frase o un símbolo, siempre puedes optar por las dos a la vez. Las citas de canciones pueden ir acompañadas de una clave de sol, un corazón o unos pájaros volando a su alrededor.
Las frases de tu libro favorito pueden ir unidos a uno de los símbolos de la historia (como ocurre en Harry Potter). Pero ojo con tatuarte al propio Harry Potter u otros famosos, ya sean reales o de ficción, porque el resultado puede ser tremebundo. Y a estas pruebas nos remitimos.
Al final del día, el tatuaje es una parte de ti que quedará siempre contigo (a menos que decidas quitártelo). Además, si tienes suerte, podrás tener tatuajes tan chulos como los de estos famosos.
Fotos: Tumblr
Noticias Relacionadas
‘Háblame’, la peli de terror que alucina a Peter Jackson
El cine de terror está de moda, eso desde luego, pero últimamente está pegando muy fuerte el género entre las producciones de A24, películas que…
De cuando Hollywood vetó a Laura Dern… ¡por la salida del armario de Ellen!
‘Matrix Resurrections’ divide a la crítica
"El Sr. Anderson tendrá que optar por seguir al conejo blanco una vez más. Y si Thomas... Neo... ha aprendido algo, es que la elección,…
Comentario al nuevo corte de pelo de Fernando Simón
Cuando veas las barbas de tu vecino asomar, pon las tuyas a remojar Y cuando veas a Fernando Simón el pelo cortar, ponte a temblar. …
Ana de Armas y la próxima gala de los Oscar o la siguiente
Corría el año 2017. Ana de Armas tenía 18 años cuando Carol, su personaje en El Internado, la elevó a categoría de celebridad televisiva de alto…