7 parejas de MYHYV que al menos duraron un mes (y las hay que más)

7 parejas de MYHYV que al menos duraron un mes (y las hay que más)

En Mujeres y Hombres y Viceversa el fin último del programa, más allá de generar estupendos datos de audiencia para Mediaset, es que los participantes encuentren el amor. O eso es lo que dicen pretender desde el dating show de Telecinco.

Aunque es cierto, que son frecuentes los casos de tronistas que eligen a un pretendiente, que parecen vivir una luna de miel eterna y, que, sin embargo, duran poco o nada cuando la luz de los focos televsivos dejan de apuntarles. El último caso de amor que se ha roto ha sido el de Steisy y Dosel, aunque han durado más que la media de parejas ‘viceversas’ que suelen salir del programa.

Mes y medio después de la final de la granadina, ambos han puesto final a su noviazgo real, tras un año pretendiéndose en el programa. Pero no son los únicos a los que les ha ocurrido algo así: Sólo hay echar un vistazo a los últimos que han pasado por MYHYV.

 

Ejemplos de que se puede durar

Samira no llegó ni a la semana con Jonathan, el cual ha vuelto para pretender a Ruth; Cristian escogió a Anabel, pero se dejaron a los días, luego volvieron y después un supuesto affaire de ella con el actor Jesús Castro, lo quebró todo; tampoco Alberto Isla iba a durar mucho con Luisa. Aunque en ese caso casi ni ellos creían que pudieran durar algo más que un telediario. 

Aunque no todo van a ser fracasos en las parejas a las que Cupido sorprendió grabando un programa de MYHYV. Las hay que han pasado del mes juntos, e incluso han llegado a celebrar un aniversario como pareja. Son casi raras avis, pero las hay. 

Rubén Poveda y Cristina Gadea

Su final no fue la más común de todas. Anduvieron que mil y una dudas. Ella no se fiaba de su tronista al cien por cien; él que ya tenía un pasado televisivo en QQCMH no parecía estar muy por la labor, aunque es cierto que las críticas no influyeron en su decisión. Al final, acabaraon juntos y duraron  3 años. El amor se les rompió este pasado verano, pero son un ejemplo de que se puede tener un noviazgo salido de MYHYV.

Isaac y Triana

El suyo no fue el típico amor surgido entre tronista y pretendiente. De hecho, ambos eran tronistas del programa y lo que empezó siendo una broma recurrente del programa, acabó siendo una realidad. Ambos dieron el paso y abandoran sus respectivos tronos por estar juntos. Una relación que fue duradera, pero que se puso fin a ella hace un año. Después a él le hemos visto en Pasaporte a la isla.

Angel Vico y Aura Ruiz

Angel fue uno de los tronistas más carismáticos del programa, al que pretendieron algunas chicas que después han sido parte importante del mismo, como Samira o Steisy. Pero la elegida paració tenerla claro en su mente. Así que se marchó con Aura. Una elección que dio pie a una relación que se ha mantenido más de un año, hasta su reciente ruptura. 

Manu y Susana

Ha sido la última final de tronista masculino hasta la fecha (el adiós de Julen no cuenta) y del tritrono de ex pretendientes de María el que más tiempo se mantuvo en el programa, y, al parecer el que una elección más acertada, en cuanto a la duración de la relación, ha tenido. Y eso qu Susana se fue, luego volvió y parecía que sería Ruth la elegida, pero Manu lo sopesó y formó una pareja que lleva ya medio año junta. 

Steisy y Dosel

No son el ejemplo de mayor duración tras salir del trono. De hecho, poco han tardadado en dar por rota una relación que fueron cultivando durante un año, pero es cierto que al mes han llegado. Eso sí, mucho tiempo en ese mes lo han pasado acudiendo al programa como colaboradores. 

Oriana y Tony Spina

Lo suyo ha sido un ida y vuelta continuo. Primero fue Tony Ospina quien acudió al programa a pretenderle a ella. Acabaron como pareja y se marcharon de la mano. Pero no todo iba a ser un cuento de hadas. Así que la ruptura llegó; él acudió al programa como tronista para olvidarla, pero ahí apereció Oriana para reconquistarle. Ahora andan en Chile intentando regresar en el reality ¿Volverías con tu ex? 

Rafa Mora y Raquel

El tronista más carismático que ha pasado por MYHYV, el hombre de los más de 700.000 seguidores en Twitter fue uno de los primeros rostros que dio mayor relevancia al programa. Y que después él supo rentabilizar. Fue elegido por Tamara Gorro, y lo de ellos fue casi un visto y no visto. Después, le tocó ser tronista y escogió a Raquel con la que mantuvo un noviazgo de dos años. No se puede decir que no durara. 

Noticias Relacionadas

‘Amsterdam’ o el reparto de superestrellas de Hollywood más rutilante

General

Ya son años los que llevamos oyendo rumores sobre Amsterdam, la película que reuniría a grandes nombres de la interpretación bajo la batuta de otro…

+

Joaquín Reyes se transforma en Corinna Larsen

Series & Cine

Ha tardado. Por el motivo que sea. Pero aquí está.  Joaquín Reyes se ha metido en la piel de Corinna Larsen y ha regalado al…

+

Roberto Álamo y la realidad de muchos actores: “Puse el Goya en Wallapop”

Series & Cine

A Roberto Álamo siempre hay que escucharle. El actor, que ha acudido a El Hormiguero, junto a Inma Cuesta, para presentar El Páramo, su última película para Netflix, es…

+

El sustituto de Broncano

Series & Cine

"Ha pasado una cosa". Álex Pinacho, CM de La Resistencia, avisaba horas antes de la emisión del programa. "Llegó el día". Con estas dos pistas, hubo fans…

+

Kit Connor (‘Heartstopper’): “Felicidades por obligar a un chico de 18 años a salir del armario”

Series & Cine

Quien piense que Twitter va a ser más tóxico o peor por el hecho de que la haya comprado Elon Musk, seguramente no haya entrado…

+