Así despacha Joaquín Prat a un médico negacionista: “Hasta nunca”

Así despacha Joaquín Prat a un médico negacionista: “Hasta nunca”

“¿Ha terminado usted, Esteban?”

“Sí”

Hasta nunca. Gracias

Si el discurso soltado por Esteban Cabal no fuera tan peligroso, el momento que ha protagonizado junto a Joaquín Prat, sería más impactante si cabe. 

ADEMÁS: La cara de Joaquín Prat con los regates de Díaz Ayuso a sus preguntas

Todo ha ocurrido en Cuatro al Día, donde el médico negacionista Esteban Cabal ha sido invitado para dar su opinión sobre el coronavirus y la pandemia. Y eso es lo que ha hecho durante casi cinco minutos en los que su discurso ha tenido palos para todo el mundo. 

Desde llamar terroristas informativos a varios grupos de comunicación, entre ellos Mediaset, a asegurar que la pandemia existe porque la ha declarado la Organización Mundial de la Salud (OMS) pero que no es tan letal como dicen. 

Entre medias, Esteban Cabal ha tenido tiempo de atacar a los medios de comunicación por “aterrorizar a la población” con las informaciones vertidas sobre el impacto del coronavirus. 

ADEMÁS: Joaquín Prat responde a quienes diferencian los ERE y la Gürtel

La cara de Joaquín Prat durante el speech ha sido de desesperación absoluta. Ahora, elegantemente, le ha dejado terminar y, cuando lo ha hecho, le ha preguntado. Ahí es cuando el presentador de Cuatro al Día, con una tranquilidad absoluta, ha soltado su ya histórico “hasta nunca”. 

Por si alguien tenía dudas, el propio Joaquín Prat ha aclarado que el doctor negacionista “ya ha soltado su perorata y yo no tengo nada más que decir“. 

Lo realmente cómico del momento han sido los 10 segundos que han tardado en apagar el micro al invitado, al que se le oía por detrás gritar “espere que me despido“. Todo apunta a que tenía una traca final preparada que el mundo nunca conocerá. Para bien o para mal. 

Sea como sea, si no queremos mensajes negacionistas en nuestro programa, basta con no invitar a doctores negacionistas. Al final, Esteban Cabal ha tenido sus cinco minutos de gloria y un tiempo en televisión por el que millones de personas matarían. 

¿Gracioso? Sí ¿Evitable? También

Fotos y vídeo: Mediaset