Durante 10 años, y para la posteridad, protagonizaron una de las comedias más exitosas de todos los tiempos. Friends es la serie favorita de toda una generación. Es más, desde que finalizara, hace ya 12 años, no son pocos los rumores, casi todos infundados, sobre una posible vuelta de la serie a antena.
A falta de un épico regreso de la serie, lo que sí vale la pena recordar son los momentos complicados que vivieron sus seis protagonistas fuera de la serie. Y es que, para los actores, no todo era comedia, audiencias estratosféricas, sueldos millonarios y Unagis (expresión que, como estas 14, sólo entenderás si veías la serie)
La fama y las malas decisiones, les llevaron a rincones muy, pero que muy oscuros, de los que por suerte consiguieron salir. Y es que, ¿habrían tenido algunos de estos problemas, si los protagonistas de la serie hubieran sido lo que la productora tenía pensados desde un principio?
La memoria de Matthew Perry
Sin ir más lejos, Matthew Perry, mítico Chandler Bing, ha reconocido recientemente que no recuerda, al menos, tres temporadas de la serie. ¿Amnesia selectiva? Algo parecido. El actor se sinceró, aunque ya lo había hecho en otras ocasiones, y reconoció los motivos por los que le ocurrió esto. Motivos que también explican sus bruscos cambios de peso de una temporada a otra: drogas y alcohol.
La madre de Jennifer Aniston
Jennifer Aniston, Rachel Green en la serie, nunca se llevó bien con su madre. Ella era modelo, maravillosa, perfecta y yo no lo era, confesaba la actriz. Por ello, estuvo mucho tiempo sin contacto con ella. Incluso su madre, Nancy Dow, escribió un libro en el que contaba intimidades de su hija: From Mother and Daughter to Friends: A Memoir, allá por 1999. No fue elegida madre del año, obviamente.
La boda de Jennifer Aniston
Obviamente, la madre de Jennifer Aniston no acudió a ninguna de sus dos bodas (Brad Pitt y Justin Theroux). Lo curioso es que, a la segunda, con el actor de The Leftovers, tampoco acudió medio reparto. En concreto, los tres protagonistas masculinos con los que la relación era, por así decirlo, algo tensa. Si no me quiere allí, no estaré, decía Matt LeBlanc, con quien se relacionó a la actriz durante la serie.
La demanda de Lisa Kudrow
El ex representante de Lisa Kudrow, Scott Howard, demandó, allá por 2008, a su representada. Le reclamaba su comisión por las reposiciones que, por aquel entonces, se seguían emitiendo de Friends. Seis años después, un jurado dictó que Phoebe Buffay debía pagar 1,6 millones a su representante. Echando cuentas rápidas, lo que la actriz ganó con capítulo y medio. No está mal.
El parón de Courteney Cox
Las divas son así. En noviembre de 2009, Courteney Cox paró, de forma inesperada, la producción y grabación de Cougar Town. La exitosa sitcom de ABC no daba crédito pero, durante una semana, tuvo que esperar a que su estrella volviera a estar operativa. ¿Qué pasó? Pues, según Courteney, problemas familiares privados. A día de hoy, nadie sabe qué pasó realmente.
Las detenciones de Matt LeBlanc
Quien haya visto la bestial Episodes, en la que Matt LeBlanc interpreta a Matt LeBlanc post Friends, encontrará más de una similitud con su vida real. Entre otras, sus detenciones por conducir bajo los efectos del alcohol. Dos veces, creo, confesó en 2014. Pocas parecen pero, nos creeremos su palabra. Ahora, si se ha acostado con su acosadora más irracional, al igual que hace en la serie, nunca le perdonaremos.
La ausencia de Matthew Perry
Tras varios años con el runrún del regreso de la serie, por fin, en febrero, había una ocasión para ver al elenco junto, de nuevo. Fue en el especial homenaje a James Burrows, creador de la serie, con una especie de tertulia. Pues nada, ni con ésas pudimos juntar a los seis, pues Matthew Perry estaba muy ocupado. O eso dijo. ¿Siguen los malos rollos?
El divorcio de Matt LeBlanc
Matt LeBlanc y Melissa McKnight tuvieron un flechazo instantáneo en 2002, cuando fueron presentados. Un año más tarde se casaron y tuvieron a la pequeña Marina. Eran la pareja perfecta y, a pesar de ello, se separaron en 2006. ¿El motivo? Además de una stripper de Canadá, también influyó Andrea Anders, compañera del actor en Joey, con quien mantuvo una relación hasta 2015.
La infidelidad de Jennifer Aniston
Han pasado 11 años, desde que la pareja de moda en Hollywood, Brad Pitt y Jennifer Aniston, se separara. Era el año 2005 y, casualmente, el actor acababa de rodar Sr. y Sra. Smith con Angenlia Jolie, su actual pareja. A pesar del paso de los años, la sombra de Brangelina sigue planeando sobre la que fuera Rachel Green. No hay entrevista en la que no salga el nombre de su ex, a pesar de que ella asegura haberlo superado. Pero claro, eran tan monos.
Los novios (raros) de Jennifer Aniston
Pero claro, viendo el curioso noviómetro de Jennifer Aniston, cabe preguntarse qué le pasó tras dejarlo con Brad Pitt. De Vince Vaughn a John Mayer, pasando por Gerard Butler y Owen Wilson. Es más, siendo sinceros, con Justin Theroux tampoco termina de pegar. De hecho, no son pocos los rumores que apuntan a divorcio inminente. Seamos sinceros, ¿cómo sustituyes a Brad Pitt? Imposible.
El divorcio (extraño) de Courteney Cox
Courteney Cox y David Arquette se conocieron en 1996, grabando Scream, se casaron en 1999, se separaron en 2010… ¡y se divorciaron en 2012! Sí, la pareja tardó dos años y medio en firmar los papeles del divoricio y, lo que es más raro, al menos en Hollywood, mantienen una relación sana y amigable por el bien de su única hija, Coco.
El aburrido de David Schwimmer
¿Por qué no hemos metido al mítico Ross Geller hasta ahora? Porque fuera de la serie era tanto o más aburrido que en ella. De hecho, no se le conocen altercados ni problemas. Lo único que hemos podido rescatar es un altercado que tuvo con sus vecinos de Nueva York, cuando derribó una casa histórica de 1852 para construir otra nueva. ¿Su excusa? Obviamente: estábamos tomándonos un descanso.
Fotos: NBC
Noticias Relacionadas
Quién ganó y quién perdió en los Globos de Oro 2020: el gran batacazo de Netflix
Lo que se presumía como la gran fiesta de Netflix, acabó siendo un batacazo histórico de la plataforma y la confirmación de su competencia: HBO…
Cannes 2024: un festival repleto de grandes nombres
Las 11 mejores novias de Ross, Chandler y Joey (que no son Rachel y Mónica)
Fueron el gran grupo de amigos. Hace once años que se marcharon y muchos son los que aún quieren verles. De hecho, recientemente hemos visto…
Ana Rosa confiesa su intención de voto: risas en plató
En plena vorágine de la moción de censura presentada por Vox, todas las tertulias políticas televisivas, que no son pocas, ya tienen tema del que…
Próximamente: ‘UPA Dance’ + Chanel
En marzo se anunciaba que ATRESplayer Premium estaba preparando la segunda parte de una de las series más exitosas de principios del nuevo milenio en…