¿Serías capaz de encontrar los 9 grupos de rock que oculta este dibujo?

¿Serías capaz de encontrar los 9 grupos de rock que oculta este dibujo?

Juguemos a un juego, que diría Jigsaw (uno de los muñecos más acongojantes de la historia del cine, pero no el que más). En este dibujo, se encuentran ‘ocultos’ los nombres de nueve grupos de rock. ¿Eres capaz de dar con ellos? 

Esto no es un concurso, ni hay premio alguno, salvo la honrilla de ser capaz de dar con las ocho respuestas. Parece fácil y puede serlo pero, como suele ocurrir en este tipo de adivinanzas, siempre suele faltar una o dos que te obligan a mirar las respuestas. 

Adivina-grupos

Dicho lo cual, en este caso no hay tiempo límite, ni presión. Puedes dejarlo, si te falta alguna, y retomarlo más tarde. También puedes pedir ayuda, o usar comodines, si los quieres llamar así. La única cuestión que importa es, ¿has dado con los ocho grupos de rock? Si es que no, en la parte inferior de la noticia tienes las respuestas. 

Foto: Tumblr

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1 – Alice in chains
2 – Radiohead
3 – Pearl Jam
4 – Smashing Pumpkins
5 – Matchbox 20
6 – Soundgarden
7 – Hole
8 – Screaming Trees
9 – Nine Inch Nails

Noticias Relacionadas

Emotivo homenaje de ‘La que se avecina’ a Edu Gómez

Series & Cine

Ha pasado mucho tiempo. Más de dos años y medio, desde que Eduardo Gómez falleciera de forma repentina. Fue el 28 de julio de 2019,…

+

Norma Duval explica la hinchazón de su cara en ‘Mask Singer’

Series & Cine

Uno de los problema de que te vean millones de personas en televisión, es que van a sacar punta a todo lo que pase en…

+

Dúos noventeros que cayeron en el olvido

Series & Cine

Es de cajón. Si a cualquier persona con más de 30 años le dices: 'Tu piel morena...', de forma automática te contestará con un 'sobre…

+

Postales de veranos pretéritos / La España de Pepito Piscinas

Series & Cine

Se estrenó Pepito Piscinas en el glorioso año de 1978, cuando la Constitución y Adolfo Suárez Superstar, además de los Guerrilleros de Cristo Rey y…

+

Actores que no pueden evitar acostarse con sus compañeros de rodaje

Series & Cine

Dicen que el roce hace el cariño y, en el rodaje de una película, otra cosa no pero roce hay para aburrir. De hecho, es…

+