Uno de los problema de que te vean millones de personas en televisión, es que van a sacar punta a todo lo que pase en ese lapso de tiempo.
Por esta regla de tres, todo el que ha aparecido en Mask Singer, se ha visto sometido al escrutinio del pueblo español.
En el caso de Georgina Rodríguez ha quedado claro que todas las valoraciones han sido positivas, pero Norma Duval no ha tenido tanta suerte como la instagramer.
ADEMÁS: Así se verían estos famosos si cambiaran de género
Por si alguien no lo recuerda, la vedette, de 64 años, resultó ser el unicornio, descubriendo su identidad en la tercera gala del programa. Decir que ningún miembro del jurado lo acertó es quedarse corto, pues ni se acercaron a adivinarlo.
Ahora, tras el impacto de ver a toda una Norma Duval disfrazada de unicornio y con un subidón de azúcar tremendo, llegó otra sorpresa que mucha gente comentó en redes sociales: ¿qué le pasaba a la vedette en la cara?
Norma Duval tenía el rostro hinchado y eso era innegable. Obviamente, la mayoría de espectadores que lo vieron en directo, valoraron la posibilidad de algún retoque estético reciente del que aún no se hubiera recuperado.
Pero no, parece que la hinchazón respondía a otros motivos. Al menos, así lo ha confesado la propia Norma Duval en su cuenta de Instagram.
“Yo también me sorprendí cuando vi mis imágenes en Mask Singer. Mi cara estaba inflamada pero, desde luego, nada de lo que se ha especulado es cierto. También se dice que no somos nosotros los que estamos siempre debajo de las máscaras. Pues se equivocan, somos nosotros, y la prueba es que el tiempo de espera, el inmenso calor, el peso de la propia cabeza de unicornio y mi claustrofobia me ocasionaron esa reacción de inflamación“.
ADEMÁS: ¿Dónde está el gato que se esconde en estas fotos?
Hay que reconocer una cosa a Norma Duval: su profesionalidad. Si con la espera, el calor, el peso y la claustrofobia fue capaz de mantener ese nivel de buen rollo y alegría, no queda más que quitarse el sombrero y aplaudir.
¿O acaso vamos a dudar de su palabra? Ojo que lo que se dice en Instagram va a misa.
Fotos y vídeo: Atresmedia e Instagram
Noticias Relacionadas
El día que Ignatius agarró del cuello a Monedero
La séptima temporada de La Vida Moderna, el programa de la SER, no ha cumplido aún un mes en antena y ya ha dejado una confesión inédita…
‘Háblame’, la peli de terror que alucina a Peter Jackson
El cine de terror está de moda, eso desde luego, pero últimamente está pegando muy fuerte el género entre las producciones de A24, películas que…
The Beatles según Martin Scorsese
¿A quién culpa Celia Villalobos del segundo estado de alarma?
Celia Villalobos, ex ministra del PP, gamer y televisiva ha pasado este lunes por El Hormiguero ¿Por qué? ¿Por qué no? Nunca está de más recuperar…