La manipulación de un vídeo protagonizado por Risto Mejide y Marta Flich y su posterior circulación por las redes sociales ha hecho estallar al presentador de Todo es mentira (Cuatro). En las imágenes, se mostraba a un Risto Mejide y a una Marta Flich que, entre risas, se retaban a abrazar “a todos y cada uno de los miembros del público” asegurando que uno de ellos tenía coronavirus.
Un vídeo fechado el pasado 2 de marzo de 2020 que, tras su difusión intencionada ahora, hacía estallar a Risto Mejide a través de Instagram. “Una vez más hay que distinguir a los miserables de los ingenuos”, decía el presentador de Todo es mentira.
“Los primeros engañan a los segundos recortando un vídeo que, ¡oh sorpresa!, le faltan los fotogramas clave: no, no había infectados entre el público – o mejor dicho, no se podía saber, como hoy – y sí, así nosotros demostrábamos lo que otros no paraban de decirnos“.
Y la basura que vomita este PSEUDOperiodista recortando el vídeo? Dónde la llevará? En este link tenéis la secuencia completa, es decir, LA VERDAD: https://t.co/pYB2usA9Q7 https://t.co/nnxV0fH6OW
— Risto Mejide (en casa) (@ristomejide) April 10, 2020
Un mensaje, el de Risto Mejide, que continuaba así: “Por eso, a los fachas fascistoides que pretendéis callarnos con este tipo de trampas, os lo voy a decir bien clarito otra vez: No nos vais a callar”.
“Seguiremos al pie del cañón”
“Hoy, 28 programas después de este programa del que me siento muy orgulloso, hemos denunciado a estafadores de mascarillas, especuladores funerarios, aprovechados farmacéuticos y hasta a colegios mayores que intentaron sacar tajada de la situación. Y lo seguiremos haciendo”.
Porque, según Risto Mejide, “la misma responsabilidad que nos movía entonces a tratar de no alertar a la población es la que nos sigue moviendo hoy para denunciar vuestra vomitiva y desesperada campaña de desprestigio contra los profesionales que hoy por hoy seguimos (y seguiremos) al pie del cañón haciendo un servicio público tan necesario como el de informar y entretener”.
“Adelante, compañeros. Son vergonzosos pero están muy desesperados. Y eso es muy buena señal”.
ADEMÁS: Las 1001 polémicas de Rufián
Fotos y Vídeos: Instagram, Twitter y Todo es mentira (Cuatro)