Risto Mejide estalla contra los fachas fascistoides: “No nos vais a callar”

Risto Mejide estalla contra los fachas fascistoides: “No nos vais a callar”

La manipulación de un vídeo protagonizado por Risto Mejide y Marta Flich y su posterior circulación por las redes sociales ha hecho estallar al presentador de Todo es mentira (Cuatro). En las imágenes, se mostraba a un Risto Mejide y a una Marta Flich que, entre risas, se retaban a abrazar “a todos y cada uno de los miembros del público” asegurando que uno de ellos tenía coronavirus.

Un vídeo fechado el pasado 2 de marzo de 2020 que, tras su difusión intencionada ahora, hacía estallar a Risto Mejide a través de Instagram. “Una vez más hay que distinguir a los miserables de los ingenuos”, decía el presentador de Todo es mentira.

“Los primeros engañan a los segundos recortando un vídeo que, ¡oh sorpresa!, le faltan los fotogramas clave: no, no había infectados entre el público – o mejor dicho, no se podía saber, como hoy – y sí, así nosotros demostrábamos lo que otros no paraban de decirnos“.

Un mensaje, el de Risto Mejide, que continuaba así: “Por eso, a los fachas fascistoides que pretendéis callarnos con este tipo de trampas, os lo voy a decir bien clarito otra vez: No nos vais a callar”.

“Seguiremos al pie del cañón”

“Hoy, 28 programas después de este programa del que me siento muy orgulloso, hemos denunciado a estafadores de mascarillas, especuladores funerarios, aprovechados farmacéuticos y hasta a colegios mayores que intentaron sacar tajada de la situación. Y lo seguiremos haciendo”.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el 10 Abr, 2020 a las 1:27 PDT

Porque, según Risto Mejide, “la misma responsabilidad que nos movía entonces a tratar de no alertar a la población es la que nos sigue moviendo hoy para denunciar vuestra vomitiva y desesperada campaña de desprestigio contra los profesionales que hoy por hoy seguimos (y seguiremos) al pie del cañón haciendo un servicio público tan necesario como el de informar y entretener”.

“Adelante, compañeros. Son vergonzosos pero están muy desesperados. Y eso es muy buena señal”.

ADEMÁS: Las 1001 polémicas de Rufián

Fotos y Vídeos: Instagram, Twitter y Todo es mentira (Cuatro)

Noticias Relacionadas

‘Miércoles’ ya es top 5 de series más vistas de la historia de Netflix

Series & Cine

Lo de Miércoles, Jenna Ortega y la Familia Addams está siendo una bendita locura para Netflix. Que la serie iba a ser un pelotazo, parecía claro desde…

+

La respuesta de Letizia a la pregunta de dónde está el Emérito: “No te oigo”

Series & Cine

No me chilles que no te veo. Ese fue el título que pusieron a una película de los 80 muy poco memorable protagonizada por Gene…

+

De laSexta a ‘Sálvame’: el gran salto de Adela Gonzalez

Series & Cine

Sálvame lleva 13 años en antena, por lo que no nos extraña que intenten dar un giro a su programa. No se puede vivir eternamente…

+

‘Megalodon 2’: devorada por la crítica pero arrasando en taquilla

Series & Cine

¿Quién se ríe ahora de Megalodón 2: la fosa? Salvajemente acribillada por la crítica -no hay más que ver su valoración del 28% entre los…

+

Cristina Seguí pide exhumar a Carrillo y se lleva un zasca tan grande como obvio

Series & Cine

Cristina Seguí se ha llevado uno de esos zascas que resuenan en Twitter durante un tiempo.  La periodista utilizó Twitter, como es habitual, para defender…

+