Sir David Attenborough destrona a Jennifer Aniston

Sir David Attenborough destrona a Jennifer Aniston

Jennifer Aniston era, hasta este fin de semana, la reina de la rapidez en Instagram. 

La actriz se abrió su cuenta en la red social el pasado mes de octubre de 2019 y tardó 5 horas y 16 minutos en llegar al millón de seguidores. Jennifer Aniston rompía así el récord de los Duques de Sussex que en abril de ese mismo año habían llegado al millón de seguidores en 5 horas y 45 minutos. 

Pues bien, ha llegado Sir David Attenborough, a sus 94 años y ha destrozado el récord de la actriz. El conocido científico, autor de documentales de referencia sobre naturaleza, tan sólo necesitó 4 horas y 44 minutos para llegar a la redonda cifra del millón de seguidores. Media hora menos que toda una Jennifer Aniston. 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

David Attenborough has spent a lifetime travelling, exploring the wild places of our planet and documenting the living world in all its variety and wonder. He’s also witnessed the damaged caused. Saving our planet is now a communications challenge. We know what to do, we just need the will. That’s why we want to share this message on Instagram. Because there is hope and together, we can inspire change. Social media isn’t David’s usual habitat so while he’s recorded messages solely for Instagram, like the one in this post, we’re helping to run this account. In case you’re wondering, ‘we’ are Jonnie and Colin and we worked with David on A Life On Our Planet. So, as well as sharing the messages he’s recorded especially for this account we’ll also post some exclusive clips and behind the scenes content. Stay tuned.

Una publicación compartida de A Life On Our Planet (@davidattenborough) el 24 Sep, 2020 a las 2:00 PDT

Y ojo, que la hazaña ha sido confirmada por el Libro Guinness de los Récords Mundiales, tal y como ha recogido BBC, de la cual fue gerente Sir David Attenborough. Un estreno que terminó reportándole un total de 2,5 millones de seguidores en sus primeras 24 horas. Una animalada, nunca mejor dicho. 

ADEMÁS: Las puestas de sol más bonitas del mundo

Eso sí, ya con más de 4 millones de seguidores, el científico no ha tenido a bien seguir a otras personas y su casillero de seguidos está a cero. Está feo. Sobre todo si quiere seguir batiendo récords en Instagram. 

El próximo que podría afrontar es el de convertirse en la persona con más seguidores de la red social. Un honor que, de momento, tiene Cristiano Ronaldo con 238 millones de seguidores. Una auténtica bestialidad. 

Si Facebook tuviera un poco de ojo, haría un homenaje a todos estos famosos que han batido récords en su red social. Sólo por ver en una misma sala a Sir David Attenborough, Cristiano Ronaldo, Jennifer Aniston, los Duques de Sussex y, como no, Kim Kardashian, ya habría valido todo la pena. 

Fotos: Instagram

Noticias Relacionadas

El vecino de Juan Carlos I en República Dominicana (según Telecinco)

Series & Cine

La televisión está siendo en las últimas horas un no parar de informaciones chuscas con motivo de la fuga del rey Juan Carlos a un…

+

Así cortó Luna Fulgencio (9 años) a Pablo Motos

Series & Cine

Tercera emisión de la temporada de El Hormiguero y Pablo Motos ya ha dejado una perla para la posteridad Es cierto que no es de las peores,…

+

El zasca de Anabel Alonso a Ignacio Aguado (a propósito de VOX)

Series & Cine

Anabel Alonso lo ha vuelto a hacer (no es la primera vez (ni la última, parece) que la actriz se convierte en noticia por una…

+

‘Joker 2’ es una posibilidad cada vez más cercana

Series & Cine

Joker se estrenó en 2019 y su tremendo éxito nos hizo presagiar una pronta secuela con Joaquin Phoenix como protagonista, por supuesto. Volvería el coguionista,…

+

La cinta de VHS que se vendió por 40.000 euros y otras ensoñaciones

General

La nostalgia está de moda en todos los ámbitos. Si ya se ha visto en los estilismos de celebridades y personal de a  pie (donde…

+