Chrissy Teigen, modelo, presentadora y esposa del cantante John Legend, es toda una celebrity en Estados Unidos y medio mundo.
Y lo es, más que por ser modelo, presentadora y esposa del cantante John Legend, por ser una de las mayores influencers del planeta en redes sociales.
Adicta reconocida a todo lo que huela a Social Media, es una de las famosas que mejor gestiona sus perfiles en redes sociales y que mejor torea a los trolls que a diario la atacan, especialmente a los pro Trump, su enemigo número uno desde hace años
ADEMÁS: Las 50 películas más populares
No obstante, más allá de sus cuita políticas, el tono habitual de Chrissy Teigen en redes es buenrollero y divertido. Bueno, y como es el caso que nos ocupa, emotivo y lacrimógeno.
Oh no oh no oh no https://t.co/woOKqmfJcC
— chrissy teigen (@chrissyteigen) September 22, 2020
La presentadora de Lip Sync Battle ha compartido un vídeo en Twitter que ha hecho llorar a más de 2,6 millones de personas, de momento
Se trata de la sorpresa de cumpleaños que le ha dado una familia al patriarca de la misma. Un segundo cumpleaños en el que el protagonista celebra haber salido con vida de un trasplante de células madre. Lo hace al más puro estilo USA: comiendo.
En un momento dado, la famlia que está en la mesa contigua se interesa por la celebración y pregunta al cumpleañero que explica cómo hace dos años tuvo la complicada operación y ahora celebra la vida.
ADEMÁS: ¿Quiénes son los famosos padres de estas celebrities?
Cuando los vecinos de mesa le preguntan quién hizo la donación, el tipo da el nombre del joven de 26 años que le salvó la vida: “Su nombre es Mike Drisgill. Es la única razón por la que estoy aquí hoy”.
as soon as he mentioned the transplant i knew what was coming pic.twitter.com/qiBcNXdZlA
— bobby. (@bawbbyshere) September 22, 2020
Ugly dinner crying for the win!
— Kim Zaepfel (@MamaZae03) September 23, 2020
Wonderful pic.twitter.com/QQ7ZKwRrYY
— Rhonda Reid (@rhondareid1972) September 23, 2020
Es en ese momento en el que la familia le confiesa que el joven que está a dos metros suyos, tapado con gorra, es el susodicho Mike Drisgill.
Un final previsible y manido que, a pesar de todo, hace llorar al 99% de personas que ven el vídeo. El 1% que no llora es porque no sabe inglés.
Fotos y vídeo:
Noticias Relacionadas
La serie que aún es la que más inspira para decorar nuestras casas
A la hora de decorar la casa, las inspiraciones suelen venir de catálogos, vecinos y, en los últimos tiempos, series de televisión. Parece lógico que…
¿Es ‘Black Phone’ la mejor película de terror de 2022?
Después de salir huyendo de Doctor Strange en el Multiverso de la locura, Scott Derrickson regresa al género de terror que tanto éxito le dio…
‘Macbeth’ por Frances McDormand, Denzel Washington y Joel Coen
William Shakespeare todavía tiene mucho que decir. Joel Coen, esta vez sin su hermano Ethan, dirige The Tragedy of Macbeth para Apple TV+, con Denzel…
Antonio García Ferreras, biografía de un periodista
Nació en León (allá por 1966) y cuentan que ello le valió la cercanía del también leonés José Luis Rodríguez Zapatero durante su mandato y que…
Series para noches estivales / ‘Alta fidelidad’: de los amoríos de John Cusack a los de Zoë Kravitz
Dos décadas después del estreno de Alfa fidelidad, la exitosa película protagonizada por John Cusack, Hulu se lio la manta a la cabeza y realizó…