Whoopi Goldberg saca a Merlos en su programa (y le llama Merolos)

Whoopi Goldberg saca a Merlos en su programa (y le llama Merolos)

Esta sí que es buena. Resulta que Alfonso Merlos y su escandalete también es noticia en Estados Unidos. Bueno, a ver, sin exagerar. Han sacado la secuencia de la discordia (con la presentadora de Socialité pasando por detrás de Merlos durante una conexión en directo desde la habitación del afamado ex presentador de 13TV) en el programa de Whoopi Goldberg que se titula The View, se emite en la prestigiosa cadena ABC y ha contado entre sus invitados con el mismísimo Barack Obama. Poca broma.

El caso es que Whoopi Goldberg y una colaboradora se pusieron a hablar del asunto y la actriz opina en consonancia con algunas voces que en plató de Sálvame aseguran que Merlos quería cortar con Marta López y no sabía cómo así que dijo a la otra chica que salliera como quien no quiere la cosa cuando él estuviera hablando con su amigo Javier Negre en Estado de Alarma.

La verdad es que el asunto en sí nos importa un pimiento. Las razones sentimentales y todo eso.

Pero resulta curioso cómo ha logrado Merlos su minuto de gloria internacional. 

Aunque sea haciendo el ridículo.

Lo de Merolos tiene su gracia.

Suena bien, qué caramba.

Es lo que tiene saltar al estrellato estadounidense que te cambian el nombre como a Margarita Cansino, que se convirtió en Rita Hayworth para la posteridad siendo su familia de un pueblo de Sevilla.

Y nada, que lo de Alfonso Merlos sigue viento en popa y a toda vela.

Hay quien especula con que Whoopi Goldberg se aficione a ver Sálvame.

¿Da su nivel de español para tanto?

Qué bien lo pasamos con Merlos.

Y que viva Merolos.

ADEMÁS: Los mejores momentos de humor de Javier Negre en su programa de YouTube

Foto: Gtres

Noticias Relacionadas

‘Gaslit’: regreso al Watergate (con Julia Roberts)

Series & Cine

Contar escándalos históricos desde una perspectiva inusual y rompedora está de moda, como pudimos ver recientemente con American Crime Story: El caso Lewinsky. Y el…

+

El motivo por el que Bertín Osborne no acude a ‘Late Motiv’

Series & Cine

¿Rencoroso yo? Para nada. Ahora, quien me la hace, me la paga.  Quien le iba a decir a Andreu Buenafuente que la visita de una…

+

Alberto Rodríguez y los diputados “que no han trabajado en su vida”

Series & Cine

Alberto Rodríguez, ya ex diputado de Unidas Podemos, simbolizó el gran cambio que supuso la llegada del partido morado al Congreso.  El Rastas era la imagen…

+

Series para noches estivales / ‘Goliat’ y la eterna lucha por la justicia

Series & Cine

Es Goliat, con un fabuloso Billy Bob Thorton al frente del reparto, una serie que conviene revisar o descubrir si es que usted, caballero o…

+

El (muy básico) timo utilizando Netflix desvelado por el youtuber Auronplay

Series & Cine

Que Internet supone un peligro constante por la presencia de timadores, estafadores y ladrones, es un hecho.  Un día te escribe alguien de un país…

+