No diga usted profesionalidad, diga Marta Reyero

No diga usted profesionalidad, diga Marta Reyero

Marta Reyero se ha hecho un David Broncano

Si el presentador de La Resistencia no tuvo reparos en presentar uno de los capítulos en chándal, por haber llegado sin tiempo para cambiarse y maquillarse, ahora ha sido Marta Reyero quien ha hecho algo similar.

Eso sí, en el caso de la presentadora de Cuatro al Día, el motivo de su retraso ha sido la tormenta Filomena que ha colapasdo el centro de España, especialmente Madrid y Toledo. 

ADEMÁS: Así han cambiado los presentadores y presentadoras de televisión 

La acumulación histórica de nieve, con grosores de hasta 60 cm, han dejado incomunicados a millones de ciudadanos que, en muchos casos, han podido teletrabajar. Pero claro, cuando trabajas en televisión, presentando un programa, complicado hacerlo desde casa. O quizás no tanto. 

Sea como sea, la periodista se lanzó a la aventura y pudo llegar cuando el programa ya había arrancado con José Antonio Luque a los mandos. Obviamente, no había tiempo de maquillaje, peinado, ni cambio de ropa. ¿Acaso importa? Marta Reyero se sentó delante de la cámara tal y como venía, sin siquiera quitarse las botas, y comenzó a presentar. 

Y aquí paz y después gloria. 

ADEMÁS: Un paseo por el Madrid histórico cubierto por la nieve

Curiosamente, Marta Reyero llegó justo a tiempo para las conexiones con varios puntos del país, en los que repasaron los efectos de Filomena, que bien conocía ella de primera mano. 

“Hemos llegado, hemos llegado. He podido llegar gracias al Metro de Madrid y hemos llegado con las botas puestas, después de atravesar toda la calle hasta Mediaset, y como buenamente hemos podido“, comentó Marta Reyero aún con el sofoco en el cuerpo. 

“Gracias por habernos salvado en este tramo”, comentó a José Antonio Luque, “y en estas dificultardes que nos afectan a todos, que vengo como vengo“. 

¿Y cómo venía Marta Reyero? Pues con el saco de profesionalidad lleno, en un gesto que todo el que lo ha visto, ha aplaudido en redes sociales. Y no es para menos, no todo el mundo en televisión aceptaría salir sin maquillar o peinar. Que pregunten en los programas de mañana… 

Profesionalidad. 

Fotos y vídeo: Mediaset

Noticias Relacionadas

Habrá más ‘Suits’ pero sin ser ‘Suits’

Series & Cine

Fueron 9 temporadas, 134 capítulos, emitidos entre junio de 2011 y septiembre de 2019. Ocho años en USA Network que convirtieron a Suits en una de las…

+

La receta “tradicional” de Arguiñano que ha derivado en gran polémica

Series & Cine

Karlos Arguiñano tiene ya tantas cornadas que, seguramente, la última ni la ha notado.  El televisivo cocinero vasco es un habitual de la polémica en…

+

¿Por qué quisimos tanto a Olivia Newton-John?

Series & Cine

Bastó un personaje (la Sandy de Grease) para convertirla en icono instantáneo y luego fue cantante de grandes hits 80's como Physical y jamás logró otro…

+

‘El Hijo 2’: la primera película de superhéroes con Inteligencia Artificial

Series & Cine

Una de las reivindicaciones de la huelga de escritores y guionistas es la regulación del uso de la Inteligencia Artificial para que los derechos de…

+

‘Respira’: una serie con Blanca Suárez y Najwa Nimri

Series & Cine

Carlos Montero es uno de los creadores españoles que más alegrías ha dado a Netflix. Su idilio con la plataforma comenzaba con Élite, continuando su…

+